¿Qué opinan ustedes?

Hmm, bueno seré breve y iré directo al grano.

Hay un usuario en BoomBang llamado ScriptHack, (ya muchos lo conocerán por distintas situaciones en las cuales se ha visto a este usuario, muchos dicen que es toxico y realmente dudo de ello), aun que bueno últimamente he visto que por pad manda unos mensajes un tanto agresivos hacia otro usuario en BoomBang llamado Gatubela metiéndose con su físico y unas otras cosas, hoy este usuario, ScriptHack, mandó por pad un mensaje diciendo que si alguien se quería ganar VIP por hacer SPAM, se me hizo algo curioso pero bueno no contesté dicho mensaje pero lo más curioso fue lo siguiente después de unos minutos de este usuario lanzar ese mensaje empieza a entrar un usuario a las áreas llamado MarranaOink, el cual enviaba sin parar el siguiente mensaje:

Iré directo al grano(ahora si, tenía que contar esto de antes)

¿Creen ustedes que este BB está como está por este tipo de usuarios? O ¿Cual creen ustedes que sea la causa de que este BB esté ''mal'' por decirlo de alguna forma en el tema de su comunidad?

Decir que esto no es ninguna denuncia al igual que tampoco se intenta ofender y/o difamar al usuario, simplemente se usó como ejemplo para hacer este post. Si alguien tiene algún problema con esto no dude en enviarme un MP.

Pues.. Gatubela no es una "santa palomita", si te lees todos sus chatlogs, verás como es que el 90% si es no más, se la lleva insultando y denigrando a mucha gente del juego, llamándolos de formas muy racistas.
    Ella ha llegado a tal punto que ha mandado fotos "fakes" de mujeres insinuando que es "x" persona (con esto digo fotos desnudas).
    Haciendo que la "x" persona quede como "puta" por así decirlo (perdonar la palabra), pero eso es lo que ella hace.

Así que, creo que ésto que haces también aplicaría para ella en cierto modo.

Y no, no creo éste BB está así por este tipo de usuarios, no tiene nada que ver; los usuarios están de más.
    Edited on 4 Jun 2018
    X
    Pues.. Gatubela no es una "santa palomita", si te lees todos sus chatlogs, verás como es que el 90% si es no más, se la lleva insultando y denigrando a mucha gente del juego, llamándolos de formas muy racistas.
    Ella ha llegado a tal punto que ha mandado fotos "fakes" de mujeres insinuando que es "x" persona (con esto digo fotos desnudas).
    Haciendo que la "x" persona quede como "puta" por así decirlo (perdonar la palabra), pero eso es lo que ella hace.

...
    ¿Creen ustedes que este BB está como está por este tipo de usuarios? O ¿Cual creen ustedes que sea la causa de que este BB esté ''mal'' por decirlo de alguna forma en el tema de su comunidad?

Decir que esto no es ninguna denuncia al igual que tampoco se intenta ofender y/o difamar al usuario, simplemente se usó como ejemplo para hacer este post. Si alguien tiene algún problema con esto no dude en enviarme un MP.
    X

Y no, no creo éste BB está así por este tipo de usuarios, no tiene nada que ver; los usuarios están de más.

No estoy defendiendo ni atacando a ninguno de los usuarios mencionados simplemente se usaron como ejemplo.

De lo que me gustaría saber la opinión de los usuarios son las siguientes preguntas.

Bueno yo no hubiera puesto censura al link para poder colaborar si lo que dice el clon es verdadero o es feik prro :v:v:v
    El problema de la toxicidad de la comunidad es porque no se ponen estricto respecto al comportamiento de los usuarios, en vez de eso, prefieren hacer cambios menos necesarios como el no poder borrar tus mensajes o eliminar por completo el foro para sustituirlo con una sección de Soporte similar a BoomBang.tv menos cercano de interacción a la moderación...

De todos modos, cualquier comunidad es toxica, pero se puede evitar con diferentes maneras más factibles a reportar al usuario.
    Siempre habrán tóxicos.
    En que te haz convertido querido runing Llorar
    Se meten mucho con el físico de las personas, vidas etc, por eso no es muy bueno mezclar cosas personales como fotos, redes etc en el juego, de alguna u otra manera molestan, no le caerás bien a todos por mas bueno que seas y la gente de aquí es muy tóxica y metiche (No todos solo el 70%). yo les aconsejo a todos que por su bien no compartan cosas de su vida, quizas con gente que consideren de confianza y ni tanto así por que cuando se rayan en el anonimato todo lo tiran. El Juego lo hacemos todos y el mundo en general es tóxico y personas malas hay en todos lados, el juego no será la excepción.
    Wilfre
    El problema de la toxicidad de la comunidad es porque no se ponen estricto respecto al comportamiento de los usuarios, en vez de eso, prefieren hacer cambios menos necesarios como el no poder borrar tus mensajes o eliminar por completo el foro para sustituirlo con una sección de Soporte similar a BoomBang.tv menos cercano de interacción a la moderación...

De todos modos, cualquier comunidad es toxica, pero se puede evitar con diferentes maneras más factibles a reportar al usuario.

En el Tv no baneaban casi a nadie por malos comportamientos, siento que aquí en parte lo hicieron mas al principio de el juego. te digo por que en esos tiempos un timador no era tan juzgado como en este juego.
    Gerardo

En el Tv no baneaban casi a nadie por malos comportamientos, siento que aquí en parte lo hicieron mas al principio de el juego. te digo por que en esos tiempos un timador no era tan juzgado como en este juego.
    En el .tv no había cosas tan graves como el ciberbullyng a traves de fotos, divulgación de datos personales, pedofilia y cosas así.

Si estubiesemos en el .tv, creeme que la mayoria de esos usuarios estarían baneados, ya que habia un numero considerable de moderadores leyendo los chatlogs, y aquí solo tenemos dos en la que tenemos que depender de la sección de Denuncias (e imaginate cuando cambien pronto el metodo de denuncias)
    creo yo que el problema esta únicamente en el usuario, yo he jugado boombang desde 2009 y ni una sola vez di información sobre mi mas que mi nombre, incluso en la actualidad muy pocas personas son las que puedo decir que me han visto (2), estas serian sinba y ichigo, aunque si en algún momento publicaran alguna foto mía claramente sería todo por culpa mía(aunque se que no lo harán), es mi punto de vista

Log in to post.