Ahora sacan del juego en ring...

En fin con los millones de problemas que tiene el retro, ahora para rematar un noob gordo que se pasa la vida jugando y alterando la funcion normal de luego y ahora para terminar de molestarme mas que nos saquen del juego cuando estamos dando a dedo, le voy a uno y me saca del juego cuando el doy punch.

Esto nunca se acaba
    MrKiller4
    En fin con los millones de problemas que tiene el retro, ahora para rematar un noob gordo que se pasa la vida jugando y alterando la funcion normal de luego y ahora para terminar de molestarme mas que nos saquen del juego cuando estamos dando a dedo, le voy a uno y me saca del juego cuando el doy punch.

Esto nunca se acaba

MrKiller si te saca del juego es porque activas auto, es muy raro que jugando a dedo te hechen del juego, ya tienes que clickear bastante rapido el raton para que te hechen...

SALUDOS
    Igualito con dedo te sacan, perdi final ;(
    a mi me parece que ellos no toman esto como bugg, es algo que ellos mismos hicieron que por cierto no nos favorece mucho ni a los que vamos a dedo. Llorar
    Xd yo encuentro estupido esto a veces voy a dedo y me saca

activo y no ?

Vean esto :/ porque cuesta recojer cofres o andar con dinero real para unos sacos :/

Log in to post.