Para que sirven los inter

si los intercambios de kekos estan prohibidos y los de dinero real cual es su p3rr0 proposito .-. Feliz :shh:
    Me hago la misma pregunta ahora para qué servirán los intermediarios y los intercambios.
    No estan prohibidos, si hay algun problema o timo ellos no hacen nada, y intercambios de dinero creo que si esta prohibido.
    Libro
    Esto será una ayuda para los intercambios y que disminuyan los timos

La venta de kekos está prohibida, pero creo que va más por la parte en el que si algo sucede con este tipo de intercambios el staff no se hará cargo de ello.
    Se pueden intercambiar más cosas con intermediarios, aparte.
    Sunnu

Esto será una ayuda para los intercambios y que disminuyan los timos

La venta de kekos está prohibida, pero creo que va más por la parte en el que dice algo sucede con este tipo de intercambios el staff no se hará cargo de ello.
    Los intermediarios sirven también para intercambiar rares, etc.

Mmm vale gracias aclaraste mi duda. Feliz
    Para nada, antes todo era diferente.
    Ahora que lo dices da que pensar xd
    Ilegal la venta de kekos... ¿Es en serio? xD ya no puedes ni decidir que hacer con tus cosas, aunque bueno, supongo que será para darle el toque de oficialidad y seriedad.
    Yo creo que más que ilegal, es que el Staff de BoomBang no aprueba la compra/venta de cuentas, por lo que no se harán cargo en cualquier caso de estafa. Por eso están los intermediarios, para poder realizar el intercambio y no ocurra una estafa por la cual no podrás reclamar.
    Edited on 31 May 2018

Log in to post.