¿?

¿Es normal que uno de tus buenos amigos pase a insultarte y meterse con tu enfermedad...?, no me lo explico. Podría denunciarle pero no lo haré. No le veo la razón, hay más gente metiendose con mi enfermedad y algunas personas me han dicho: ''denunciale,se esta pasando'' yo denuncié y después lo pense mejor y borre la denuncia. Cada vez que se meten con mi enfermedad me enoja mucho y empiezo a insultar..., pero ¿quienes son ellos para meterse con mi enfermedad? si nisiquieran saben lo que yo paso todos los días por eso. No tienen derecho ni a decirlo. Muy valientes por un juego, pero a la cara nada.

PD: Sólo quería compartirles esto a algunas personas que tienen más mente que estas personas falsas. me estaba comiendo por dentro y quería hablarlo con alguien. -W.
    No tengo idea cual sea la enfermedad que padeces, pero es un mocoso mal educado el que se rie por ello, todo vuelve compañero.
    tranquilo amigo, el karma existe, y a el le ocurrirá algo malo seguro jejeje

SALUDOS
    que enfermedad tienes?
    Tranquilo no falta el noob que te quiere pudo jorder la vida en los juegos :) pasa aki y en otros juegos :) sigue no les tomes atencion :) Saludos Amor
    Ya deja de hacer este tipo de publicaciones, solo quieres llamar la atención que ya e visto unos 3 post tuyos con este tema Escupir
    Ignóralos
    Wait.. ¿cómo saben que sufres una enfermedad? Eso no lo sabrían si tú no lo dices. Te diría "para la próxima ya lo sabes" pero en mi caso no habría próxima.

¿Por qué estás en este chat? ¿Para divertirte de qué forma? ¿Jugando ring, subiendo datos, o sólo chatear y hacer amistades? Si es por las dos últimas razones (chatear y hacer amistades) deja este juego. Si es para jugar ring y subir datos, ignóralos, es fácil. El mismo juego te proporciona una acción para ignorarles. No merece la pena que los denuncies. ¿Sabes que puedes fortalecerte sobre las debilidades de los demás? Ellos se meten contigo porque se sienten débiles e intentan fortalecerse metiéndose con los que ellos creen débiles. Pero no eres débil.

Demuéstrales que te importa una reverenda mierda su opinión, pasa de ellos. Te pediría disculpas por este vocabulario pero los que nos tenemos que disculpar no somos nosotros. Son ellos. Con los años se darán cuenta "qué tonto fui", "yo era un niño que se metía con las personas por tener una enfermedad", no tienes culpa de su inmadurez. No debes perder el tiempo de esta forma. Demuéstrales que eres más fuerte que ellos y que ellos son los que tienen un problema. Tú no lo tienes por tener una enfermedad. Lo que hay que leer en este juego xd

Log in to post.