Que opinan de mi, la verdad es que no me importa mucho pero JAJAJA quiero ver que dicen gente.
¿Que Opinan de mi?
#1 #2 No te conozco mucho, solo sé lo que he visto y leído de ti.
Por lo que sé, eres "buena persona", pero con los que te llevas, no sueles ser un usuario problema.
Y creo que por tu cuenta nunca haz subido un keko, o bueno; no que yo sepa.#3 X
No te conozco mucho, solo sé lo que he visto y leído de ti.
Por lo que sé, eres "buena persona", pero con los que te llevas, no sueles ser un usuario problema.
Y creo que por tu cuenta nunca haz subido un keko, o bueno; no que yo sepa.
que mamera, no me sobra el tiempo#4 Que nunca me mandastes foto de los beluga yeezy#5 Kevin
Que nunca me mandastes foto de los beluga yeezy
Todo se me olvida.#6 Tú me caías mal antes, eras el típico que por andar con Fran eras el mejor(era lo que pensaba), y luego que por tu culpa me banearon a isoloh jajaja, pero a pesar de todo eso ahora me doy cuenta que eres buen amigo y me aconsejas y todo eso, y te tengo aprecio ahora, y el keko que hiciste que me baneaste me la Pela jaja, no te tengo rencor por eso, si igual son solo kekos jaja, aunque deberías darme los 250 sacos que tenia hmm jaja, tq parce??#7 Parceroooooo.
En verdad me pareces buenísima persona, creo que se puede hablar muy bien contigo cuando hay confianza porque igual así como se puede hablar seriamente, se pueden echar las risas. Me agrada mucho como eres como persona y tu manera tan liberal de pensar las cosas.
Sé que cuento contigo, te aprecio, tq miko. ??#8 Me hacía gracia que por el 2015 cualquier cosa que hiciese el staff, sea un cambio bueno o malo para los usuarios siempre tus comentarios eran algo como "Fantastico, sin duda alguna, fenomenal, gran cambio".#9 Sunnu
Parceroooooo.
En verdad me pareces buenísima persona, creo que se puede hablar muy bien contigo cuando hay confianza porque igual así como se puede hablar seriamente, se pueden echar las risas. Me agrada mucho como eres como persona y tu manera tan liberal de pensar las cosas.
Sé que cuento contigo, te aprecio, tq miko. ??
Tq mass#10 Pareces una buena persona creo qué llegue a conocerte del tv.#11 Pues a lo poco que te he tratado, eres súper buena onda, un poco nob pero de ahí en más nada ?#12 Sufrimos juntos parce.
Log in to post.