Mejor administrador 2015

Mejor administrador

Mejor administrador es sólo una encuesta que nos responderá quién es el administrador favorito de los usuarios.

No hay premio en este post ni para un administrador ni por el votante, es sólo para información y diversión, ¡veremos quién es el más querido!

No hay ninguna obligación de votar, yo no sé por quién votaré, lo estaré pensado un rato ^^

¡Da tu voto!
    Ninguno, todos tienen sus Afectos pero tambien Defectos y son mas poderosos que los afectos lamentablemente.
    Pff me costo muchisimo votar, ya que todo son tan buenos jejejeje
    El puesto queda claramente entre Fran y Rober, no votare aunque ya dije para quienes serian mis votos si fueran +2
    Darkrai
    El puesto queda claramente entre Fran y Rober, no votare aunque ya dije para quienes serian mis votos si fueran +2

Jajaja si, yo creo que el puesto sera entre ellos dos, los otros no son muy conocidos... al menos por mi. Pero el juego esta entre Fran y Rober
    Yo soy el mejor
    Facu
    Yo soy el mejor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Facu
    Yo soy el mejor

Si tu quieres serlo, tu lo vas a ser! SIGUE ASI!! ANIMOOO!! jajajajajaja Feliz
    Facu
    Yo soy el mejor

Te hubiese puesto, pero ya no estas en el staff Llorar
    La mayoria lo hace mas mal que bien, así que no votare. Lo que si digo, es que si no dejan decir insultos en bb a los usuarios, que tampoco lo use rober :x
    La encuesta cerrará el próximo martes, y ese mismo día por la tarde se anunciará el resultado!
    Son todos una basura, ninguno se merece tener lo que tiene, uno es un ladrón y el otro ni aparece por el juego porque se lo deja al ladron
    Mago
    La encuesta cerrará el próximo martes, y ese mismo día por la tarde se anunciará el resultado!

Miercoles por la tarde y no hay resultado jajajajaja
    iRubio es el mejor
    Siento la tardanza, está claro el ganador, pero aún así comentaré un poco.

SpoilerFran 5 (41.7%)
    Rober 3 (25%)
    Dark 3 (25%)
    irubio 1 (8.3%)
    override 0 (0%)

Ganador: Fran con 41.7% de votos.

Sinceramente, mi "preferido" es Rober y voté por el, pero bueno era mi opinión.

Me dio pena que override no obtuviese ningún voto, al contrario de irubio que obtuvo únicamente un voto.

En el segundo puesto se disputan Dark y Rober, aquí entráis vosotros, quiero en los comentarios ver quién de los dos os parece mejor. Mañana los veré.

El ganador Fran, no me parece mal administrador, pero había que elegir uno, igualmente felicidades, eres el preferido de los foreros.

Gracias a los 12 votos de los foreros, pensaba que iba a haber menos apoyo, ahora quiero el último empujón, y sabremos quiénes son los mejores administradores 2015!!!!!

Log in to post.