Solo como idea..

Si van a meter publicidad podrian utilizar los lados de la pantalla (ya que no tienen ninguna función) ya que para las personas como yo que juegan en croome es algo molesto estar en ring y que te salga un anuncio de toda la pantalla y no poder clikear o tener que reiniciar la pantalla... Ahora diran esta el boton de ''Cliente congelado o Lagg'' pero no funciona, probe con otros navegadores como torch y es lo mismo..

Tampoco soy alguién para sugerir cosas ni nada, solo que si es algo molesto eso.. o poner los cuadros de publicidad a una esquina no que salgan en toda la pantalla..
    Si yo que juego en el teléfono y MacBook molesta mucha
    Igual que Kevin, juego en móvil y es demasiado incomodo y molesto :(
    Es muy buena idea, pero supongo que hacen esto para que los usuarios den click en los anuncios.

Supongo que usan el marketing PPC (pago por click).
    .legnA-
    Es muy buena idea, pero supongo que hacen esto para que los usuarios den click en los anuncios.

Supongo que usan el marketing PPC (pago por click).
    ahora todo tiene sentido xd
    Si los ponen a los costados no generan casi nada
    esto es un truco que uso yo, cuando salta el anuncio dadle click derecho y se quita, me explico: cuando aparece el anuncio y parece que tienes que clicar si o si y no se va, al darle click derecho en cualquier lado de la pestaña este se va.
    Podeis intentarlo a ver si os funcion sin embargo, para los que jugais en moviles no tengo ninguna solución.
    Anuncios siempre estarán.
    LuisMi
    esto es un truco que uso yo, cuando salta el anuncio dadle click derecho y se quita, me explico: cuando aparece el anuncio y parece que tienes que clicar si o si y no se va, al darle click derecho en cualquier lado de la pestaña este se va.
    Podeis intentarlo a ver si os funcion sin embargo, para los que jugais en moviles no tengo ninguna solución.

Eso siempre hago yo, y también me funciona perfectamente
    La verdad, no comprendo porque ponen esta clase de anuncios obligados, los retros no han supuesto un cargo extra para las personas que crean los suyos propios, es decir, existe el beneficio del VIP y otros más contenido de pago como los LTD's ya que lo demás es parte del .tv, y hay otros retros como de Habbo que su contenido de pago es nulo y siguen vivos durante años.

Tal vez haya personas que digan "es depende de la calidad del servidor", pero... estamos hablando de un servidor que al tener solamente como 200 usuarios online se cae el servidor a menudo...
    Edited on 30 May 2018
    Totalmente, pierdo muchos rings por eso.

Log in to post.