Propón tu evento/temática

eso, me gustaría llevar a cabo un evento y tomare en cuenta la idea mas solida/clara que vea en este post, de ser varias ideas se llevará a cabo una votación

para proponer no hay limites, propón nuevos objetos, nuevo concurso de atrapar, etc..
    Concurso de Atrapar: Que caigan balones de fútbol
    Premio: Trofeo Oro Plata y Bronce top 1-3 (con nombre)
    Concurso Fanart: Dibuja un Keko de boombang estilo Soccer ??
    Premio: ????

Solo eso por que viene el Mundial :)
    Realmente se podría hacer bastantes tematicas geniales, pero no las diré por razones obvias.

Esa es la diferencia entre ello, que a mi no me hace falta buscar gente para una tematica o ideas de evento, ¡buscalas tu mismo!
    Es tan fácil como mirar ideas pasadas que estaban muy bien y que nunca dijeron nada de ellas
    EVENTO MUNDIAL - MESES DE VERANO

Concurso ranking en el cual podrían caer banderines de +1 punto y +3 puntos (cambiando el color):

Premios ''Mundial Oro/Plata/Bronce'' según el keko que lleves el último día de tu concurso:
    SpoilerPor ejemplo, si llevases Boomer sería:

Mundial Boomer Oro - Top 10

Mundial Boomer Plata - Top 100

Mundial Boomer Bronce - Top 200

También, estaría bien que después de ese evento se hiciera uno tipo al de Wagasas y Barcos.
    Caerían Mini Estadios por las islas y al abrirlo te podrían tocar alguno de los 5 tipos (donde unos tengan más % que otros).

Concurso Fanart: ''Diseña tu Keko Deportivo''

Premios:
    SpoilerAl igual que se hizo en el Concurso de Fanart en Carnavales, el premio para los tres primeros podría ser el diseño del objeto del keko con el que hayan ganado más créditos de oro según la posición en la que hayan quedado.

Concurso de Islas Deportivas

Premios:
    SpoilerCopa de Oro

Copa de Plata

Copa de Bronce

Podrían hacer LTD (avisado con cuenta atrás días anteriores).

Pelota - 25 unidades (20.000 créditos de oro)
    Spoiler

Porteria - 10 unidades (100.000 créditos de oro)
    Spoiler

Evento de FootBang de equipos de 2 personas organizado en el foro (fechas, equipos, hora), se disputaría en el juego y se podrá ver en el canal de Youtube en directo (estilo torneo de Ring).

EXTRAS: Reto de a ver quién consigue más puntos en la Canasta en una semana. Habría que subir la foto al foro con tu puntuación y el que más puntos tenga gana 100.000 créditos de oro.

Además de esto, la Flower Power tendría un estilo mundial, se podrían implementar nuevos objetos en la tienda de precio oro y plata estilo deportivo y, se aprovecharía la radio para animar el ambiente e incluso para hacer eventos a través de ella.
    Edited on 28 May 2018
    Diseño de rares

SpoilerEl diseñador favorito, ganará y aparte de poseer su rare creado se pondrá en la tienda por tiempo limitado Claramente van a tener que excluir a @Sinbalorelei por que les parte la mandarina en gajos a to2 gggg

Wilfre
    Realmente se podría hacer bastantes tematicas geniales, pero no las diré por razones obvias.

Esa es la diferencia entre ello, que a mi no me hace falta buscar gente para una tematica o ideas de evento, ¡buscalas tu mismo!

@Wilfre ami no me interesa si te hacia falta o no buscarla, yo no dependo de nadie para hacer un evento como fue en tu caso y haré uno por que lo tengo pagado desde febrero y cada vez que me conecto me recuerdan que tengo los diseños pagados ya, me gustaría saber la opinión de los usuarios ya que por mi haría un evento como los anteriores que he hecho

JuLiiaa
    Es tan fácil como mirar ideas pasadas que estaban muy bien y que nunca dijeron nada de ellas

si Julia, no tengo nada en contra de las ideas pasadas pero me gustaría tomar en cuenta la opinión de los usuarios que aun están en el foro por delante de el que quizá dejo de frecuentarlo, sería como un tipo de mini-recompensa

https://www.boombang.nl/forum/ideas/
    Pues... estamos a menos de un mes del comienzo del mundial, creo que esa debería ser la temática.

Log in to post.