Os traigo otro videoclip.

Bueno, esto lo grabamos hace 1 semana, he leido algunas criticas vuestras sobre la renderizacion del video y creo que este ha quedado mejor

Como siempre, sigo aceptando criticas constructivas sobre el videoclip

Un respeto y 1Love gente.

https://www.youtube.com/watch?v=HyBNFAWt4Bk
    Bien Fina me gusto
    Luego lo veo
    Pues es cierto, este ha quedado mejor. Aunque los 2 me encantan.
    La nueva generación de los burlaos jasdsajkdsakjdkjdajkasdkjasjksakjdsakjdkdsakj
    Virus
    La nueva generación de los burlaos jasdsajkdsakjdkjdajkasdkjasjksakjdsakjdkdsakj

Creo que ha quedado claro que esto si no te gusta al menos respétalo, no hace caño a nadie y no tienes que compararles con nadie para hacer mofa de ello.
    Puedo entender que no te guste o que hables de autotune o que son unos burlaos, pero te recomiendo que te pongas delante de una cámara y grabes un videoclip intentando hacerte un hueco en la música con todo internet delante.

Sinceramente creo que tú no lo harías mejor
    Por cierto, la opinión que pido es sobre la edición del vídeo, no sobre la música
    Deberías de leer antes de comentar

1L
    Gerardo
    Que camara usas brother?

Mi cámara es una Sony A6000 con una lente distinta a la original, no te sé decir cuál es, pero la cámara es esa
    Vaya ay vamos subiendo , suerte david.
    Returns

Creo que ha quedado claro que esto si no te gusta al menos respétalo, no hace caño a nadie y no tienes que compararles con nadie para hacer mofa de ello.
    Puedo entender que no te guste o que hables de autotune o que son unos burlaos, pero te recomiendo que te pongas delante de una cámara y grabes un videoclip intentando hacerte un hueco en la música con todo internet delante.

Sinceramente creo que tú no lo harías mejor
    Por cierto, la opinión que pido es sobre la edición del vídeo, no sobre la música
    Deberías de leer antes de comentar

1L
    Mi bro, mi comentario no era a malas :( Puedes ofenderte men, ya se que soy muy agresivo jjj
    La edición la haces tú? me flipaxd
    Sad
    La edición la haces tú? me flipaxd

Yessss

Log in to post.