¿Te gusta algo que los demás odien?.¿Y algo que odies y los demás amen?

Algo genious, pero quería saber vaya(?.
    Por ejemplo a mi me encanta el ASMR, pero mucha gente lo odia e incluso he recibido quejas de mis amigos fuera de bb, por que dicen que es molesto e incordiarte y que no entienden como me puede gustar eso. Y de lo que odie yo y que el resto del mundo ame... hay varios pero lo que mas... Las hamburguesas y los dulces :'V.
    A mi me gustaría el ASMR con tu gatita mojada Amor

Pues, a diferencia de la mayoria de las personas, a mi si me gusta el pescado, sobre todo las sardinas y la asedia.

Las lentejas desde pequeño me las comía sin ningún problema y cada vez me gustan más, sobre todo porque cuando termino de comerme las lentejas entera, me como el chorizo que esta riquisimo ?

Por Dios, que horrible sonó eso.
    Wilfre
    A mi me gustaría el ASMR con tu gatita mojada Amor

Pues, a diferencia de la mayoria de las personas, a mi si me gusta el pescado, sobre todo las sardinas y la asedia.

Las lentejas desde pequeño me las comía sin ningún problema y cada vez me gustan más, sobre todo porque cuando termino de comerme las lentejas entera, me como el chorizo que esta riquisimo ?

Por Dios, que horrible sonó eso.

A saber que tipo de chorizo. El pescado es un placer de los dioses. Y mas algun marisco hecho perfectamente.

Edited on 9 May 2018
    No sé si es algo que la mayoría de la gente odie, pero me encanta la espinaca.
    Me ah pasado que a muchas mujeres no les gusta que le agarren el pescuezo y le aprienten poco, a mi me exita bastante eso xd
    Pues ami el anime me encanta pero mis amigos lo odian ya que nunca le han prestado atención y son muy callejeros jeje.
    Hace un poco comencé a saber que eran los ASMR y de principio les odiaba con la vida (me veía los de comida) pero ahora no sé por qué les tomé costumbre y los amo.
    Amar algo que los demás odiennn, el sushi. Lo adoro con mi vidita.
    Y odiar algo que todos amen, los balones.
    Ayyy a mí me encanta el ASMR, hace tiempo vi unos y me daban mucha rabia, pero hace un par de semanas buscando precisamente si la sensación ASMR tenía algún nombre me puse a ver vídeos atentamente y me parecen una pasada, me quedo súper relajada 🤤

Y cosas que a todos les gustan y a mi no 🤔 el jamón serrano. De adolescente me acuerdo de que a todas las chicas de clase les gustaba Mario Casas y a mi no jaja.
    tamachi
    Ayyy a mí me encanta el ASMR, hace tiempo vi unos y me daban mucha rabia, pero hace un par de semanas buscando precisamente si la sensación ASMR tenía algún nombre me puse a ver vídeos atentamente y me parecen una pasada, me quedo súper relajada 🤤

Y cosas que a todos les gustan y a mi no 🤔 el jamón serrano. De adolescente me acuerdo de que a todas las chicas de clase les gustaba Mario Casas y a mi no jaja.

Ufff, eso me pasaba a mi lo de Mario casas, pero también adoraban e idolatraban a Justin Bieber y a cualquier 'mazizorro' que viesen en Televisión.
    Todos te odian , pero tú me gustas... eso cuenta?

Log in to post.