Profesores pervertidos.

Bueno, este post no es más que para hacer actividad al foro, ya que está un poco inactivo. por lo menos yo.

Quería preguntarles si alguna vez han tenido un profesor pervertido?

Yo recién tuve uno de historia y me dijeron que solo a las ''chicas'' les ponía una A. El caso es que yo estaba seguro de mi A y al decirme eso quedé estupefacto, aparte de que daba risa al ver que el miraba a todas jajaja.

Cuenten alguna anecdota :D
    Hasta ahora no , solo un puto profesor loco de física que siempre qué nos da clase a todos se da con un estante en la cabeza.
    Estoy en la UASD , el chiste se cuenta solo.
    Mi tío es profesor en la universidad antes mencionada y el mismo me ha enseñado packs que le mandan las alumnas a el por nota , así que yo diría que es algo mutuo.
    Yo si he tenido 2, una las estudiantes se quitaban esos dos botones que traen las camisas del liceo en Venezuela,para que se lésbicos vea las tetas, y cuando iban a entregar el examen ellas hacían eso y le ponían 18,17, sin haber echo nada en el examen
    Literal hace 2 dias arrestaron a un profe por acoso sexual a una niña por decirle que la queria a ella y si la niña decia que si le decia que le ponia un 10
    No, rara vez se ve eso en mi ciudad
    ajdjkssj kewentema
    Pues, síp. Cuando entré en primer grado de secundaria mi profesor de matemáticas era muy de acercarse hacia ti y abrazarte por los hombros como diciendo al oído si habías comprendido el tema, eso no sería raro... si lo hubiera hecho con hombres también, jeje. Aparte de otras cosas.
    De ahí en tercer grado se supo que un profesor había tomado a escondidas fotos de las piernas de las niñas, se dieron cuenta, le reportaron y no le hicieron nada igual.
    Si, pues profesores que se han tirado a alumnas.
    Si, tenía un profesor de gimnasia que entraba al vestuario de chicas "a ver cuánto nos quedaba porque tardabamos mucho" a mí me vio en sujetador 🤢 flipante

Log in to post.