¿Que recuerdo teneis de verano en BoomBang?

Hola a todos.

Como sabeis, he estado un poco alejado del juego durante un mes, y he querido estar un poco más cerca del juego ya que tiene pinta de que habrá bastantes cambios diferentes al juego en general, cosa que me alegro bastante ya que uno de los principales motivos de porque me preocupaba tanto era por cosas como estas, el poco contenido y la poca atención a ello.

A lo que también me hizo recordar cosas de épocas de verano, por ejemplo del evento del Mundial del .tv que la verdad es que seria genial si se hiciese algo parecido, me encantaba cuando caian balones en el juego y ay.

Aunque no sé si les costarán organizar los premios, ya sabeis, el trofeo del keko es depende del keko que andas usando en el ranking, mmh...

¿Que recordais de Verano en BoomBang?

Por cierto, perdonen si soné muy dramatico cuando hice mi tema de mi retiro, andaba muy deprimido.
    Me alegro de que hayas vuelto. Verano lo recuerdo con mucha gente aquí, mucho ambiente, pero que lo creábamos también nosotros, como la guerra SS vs UW y los gente reales que se llenaban... la isla de salseos, me acuerdo que se liaba muchísimo. También me acuerdo de la actividad que había de eventos y minijuegos, que hacía que todo reviviese un poquitin.
    Erica
    Me alegro de que hayas vuelto. Verano lo recuerdo con mucha gente aquí, mucho ambiente, pero que lo creábamos también nosotros, como la guerra SS vs UW y los gente reales que se llenaban... la isla de salseos, me acuerdo que se liaba muchísimo. También me acuerdo de la actividad que había de eventos y minijuegos, que hacía que todo reviviese un poquitin.

Aw sí, yo recuerdo con especial cariño este verano, aparte de que es cuando he hecho amigos, por ejemplo el día del Gente Real de Agosto fue una locura, me acuerdo que me iba de viaje y cogía el bus tipo a la 1:30 y estaba cambiándome con bb encendido para leer todos los pads. Está guay que haya eventos y tal, pero lo que de verdad mola y le da vida es la gente, que haya ambiente, aunque claro, para que haya gente hay que hacer cosas.
    No recuerdo actividades en el juego , solo recuerdo que ponia la alarma a las 6:00 de la mañana para jugar boombang y hacer payasadas era un n00b cuando eso solo entraba a mandar besos y a buscar novias esa fue mi vida en el tv.
    De recuerdos del verano pasado tengo cuando añadieron los Infrakekos, me parecieron una idea bastante original y genial aunque lo estropearon cuando exageraron con la cantidad de piedras que conseguir.

Log in to post.