Cuando intento acceder a boombang desde el navegador opera neon, no me deja ya que tengo que activar el flash, pero busco en internet y no me sale nada, alguien puede ayudarme a activarlo?? Graciias
Problema al ejecutar client de bb
#1 #2 Ve a configuraciones de opera y dale a permitir adobe flash.#3 wagnerhc
Ve a configuraciones de opera y dale a permitir adobe flash.
ya estuve buscando en ajustes pero no me sale, le doy a la busqueda de ajustes estas y pongo :Flash: pero me lelva a ajustes de privacidad y no me sale nada de flash, me sale de java pero flash no, y java esta puesto para ejecutarlo siempre que se necesite#4 Yo te recomiendo que uses Google Chrome.#5 RecycledJ
Yo te recomiendo que uses Google Chrome.
Probe muchos navegadores pero esque en todos me va lagueado y se me acaba congelando cuando entro a ring... y no moola porque veo gente en videos con la mitad de internet y les va mejor que amiii#6 C10H15N
Yo te recomiendo que uses Google Chrome.
Probe muchos navegadores pero esque en todos me va lagueado y se me acaba congelando cuando entro a ring... y no moola porque veo gente en videos con la mitad de internet y les va mejor que amiii
Puede que el problema sea de tu pc.#7 Google chrome es lo que va mejor la verdad, pero prueba Maxthon#8 Ya intentaste descargarte el flash player (?) puede que sea eso lo que esta fallando o tu tarjeta gráfica yo en opera neón tampoco pude correr bien el bb espero te sirva de ayuda, mejor si descarga el chrome ocupa mas espacio pero es muy efetivo al correr el boombang#9 hozuki
Ya intentaste descargarte el flash player (?) puede que sea eso lo que esta fallando o tu tarjeta gráfica yo en opera neón tampoco pude correr bien el bb espero te sirva de ayuda, mejor si descarga el chrome ocupa mas espacio pero es muy efetivo al correr el boombang
Está prohibido revivir temas antes de hacerlo mira las fechas creo que se entiende que esto es de hace tiempo.#10 Runna
Ya intentaste descargarte el flash player (?) puede que sea eso lo que esta fallando o tu tarjeta gráfica yo en opera neón tampoco pude correr bien el bb espero te sirva de ayuda, mejor si descarga el chrome ocupa mas espacio pero es muy efetivo al correr el boombang
Está prohibido revivir temas antes de hacerlo mira las fechas creo que se entiende que esto es de hace tiempo.
Lo mismo digo con los que siguen posteando en el video de gente real de julia que fue desde Enero solo digo echa ojo
Log in to post.