Catalogo de rares

Hola tengo unos diseños del catalogo de rare que estaba por subir con die pero por problemas de tiempo no lo subimos

alguien quiere retomar este catalogo y formar parte de el

como dije tengo los diseños solo tendrian que poner precios busco gente que sepa de rares y el comercio

c:
    Edited on 24 Apr 2018
    Like para ver el catalogo que hiciste?
    Seria esto youtube o facebook xddddddddddddddddddddddddddddd.

Subelo y si les gusta a la mayoria se habla con los encargados del catalogo.
    Mendigando likes o que pasa aquí XDDDDD. En todo caso, lo subes y lo explicas, si gusta ya te darán likes
    Monster
    Like para ver el catalogo que hiciste?
    Seria esto youtube o facebook xddddddddddddddddddddddddddddd.

Subelo y si les gusta a la mayoria se habla con los encargados del catalogo.

a lo iutuber :v jajaja y los encargados del catalogo ya no estan por eso mismo lo tomamos die y yo pero como die no tiene tiempo me quede solo yo xD ford abandono el catalogo
    Yo estaria dispuesto a colaborar con los precios tal como lo estaba haciendo con el catalogo de Die, cosa que tu sabias.
    Edited on 24 Apr 2018
    Pues si pero dejo todo a medias :v ahora ando poniendo precios de lo que esta ahorita y pues de los wasagas no aun xD
    si quieres entra y hablamos bien
    MrSmith
    Pues si pero dejo todo a medias :v ahora ando poniendo precios de lo que esta ahorita y pues de los wasagas no aun xD
    si quieres entra y hablamos bien

Estare en mi isla, ahi podriamos hablar bien. Wagasas no los metas hasta que termine el evento y pasen unos dias para poder verificar en cuanto se estan moviedo.

Log in to post.