Dibujin

Hola aquí estoy con un nuevo dibujo De mi aburrida

Ahora monto unas firmasas
    Que se supone que querias dibujar?
    Lo digo porque te quedo identico.
    Que dibujo tan pro, eres una crack

el de arriba se la come
    Monster
    Que se supone que querias dibujar?
    Lo digo porque te quedo identico.

Quería dibujar a yo @Monster

Nomad
    Que dibujo tan pro, eres una crack

el de arriba se la come

Osea estas hablando con la Diosa Elektrika :V JAJAJA
    No es por ser criticona pero que clase de mierda es esta xd has bajado mucho la calidad, antes al menos te tomabas 5 minutos para hacer firmas, esto... en fin
    El comentario qué hiciste en un post mio de memes sirve perfectamente para éste dibujó qué haz hecho xxdxdxdxdd
    yancarith
    Donde esta el boton de "No me gusta" Mano pa' bajo

Ya fuera de bromas, éstos dibujos no son lo máximo qué puedes hacer, sé qué haz hecho mejores porque me ha tocado verlos pero éste y disculpa por la palabra y espero no te ofendas pero, es mierda... Te quiero Yan por eso soy sincero mi niña <3
    No lo entendéis, ella quiere ser la nueva Picassa Boombanguera, dibujando a setas desde otro punto de vista, desde otro paralelo, algo abstracto... Para llegar a lo más profundo de la seta, conocerla sin barreras, su interior. Nos está demostrando algo que es arte y que la seta no es solo la puta ama, jefa, preciosa keka de BoomBang.
    Jalapeño
    El comentario qué hiciste en un post mio de memes sirve perfectamente para éste dibujó qué haz hecho xxdxdxdxdd

Donde esta el boton de "No me gusta" Mano pa' bajo

Ya fuera de bromas, éstos dibujos no son lo máximo qué puedes hacer, sé qué haz hecho mejores porque me ha tocado verlos pero éste y disculpa por la palabra y espero no te ofendas pero, es mierda... Te quiero Yan por eso soy sincero mi niña <3

Yo lo hice para que me lo hicieras :P

tamachi
    No es por ser criticona pero que clase de mierda es esta xd has bajado mucho la calidad, antes al menos te tomabas 5 minutos para hacer firmas, esto... en fin
    tamachi

Estaba apurada ...En fin la verdad es que es un Dibujo No una firmaza @tamachi

Log in to post.