¡Hola, holita!
Bueno, como se ve en el post vengo a contar mi experiencia al ser Dainna. Sí chicos, soy Dainna, aunque... Dainna también es Iguácel (tamachi) y Júlia(JuLiiaa).
Primero de todo quiero dar las gracias a dos personas que nos han ayudado un montón, ellos saben quienes son y, en fin, gracias por todo, por las horas implicadas, por estar apoyando, haciendo compañía, todo, os quiero.
Segundo de todo, estoy bastante indignada con todo lo que he visto en el recorrido de estos días, demasiadas cosas mal en el top. Para comenzar me voy a quejar por la obsesión y acoso que hemos podido recibir por ser un clon, la verdad que no es normal, imaginar que llegamos a ser una persona nueva que en el tv solo hacía más que viciarse en los concursos y recibe acoso por un montón de personas que después nombraré solo por subir, de verdad que se asustaría bastante aunque también mencionar que este acoso quizás se haya producido por el pensar que somos ciertas personas, ir por seguro que somos ellos y directamente caer mal, además de la difamación que ha conllevado eso.
Os lo voy a explicar para que lo entendáis, desde el día uno se me ha ido diciendo: eres Natisonrisa, Lonely, Alber, María... pero la que más ha resonado y se ha difamado más que yo era, es Natisonrisa. ¿Qué ha pasado con eso? gente que estaba convencida de que éramos nosotras Natisonrisa, nos ha ido molestando por ello, sin hacer nada para merecerlo, a parte de un montón de insultos recibidos por eso, por no saber quiénes somos.
Me da bastante rabia por el simple hecho de que SIEMPRE fuimos de buen rollo, bromeando, haciendo que el concurso se pasará un poco mejor y más rápido, pero llega un punto que... madre mía, se nos hacía pesado. Digo desde ya que no tengo todas las capturas que debería tener ya que nunca fue mi intención quejarme de nadie, simplemente pasaba, pero a la gente se le fue de las manos y de algunos si tomé algunas.
Empezaré a hablar un poco por individual.
Wazz > Khaos.
Espero que con esto le hagan quitarse ese estado en el foro y/o cuando hagáis tratos con él tengáis bastante cuidado, a mi parecer no es nada de fiar.
Maria
Al final todo ha ido bien, simplemente quería comentarte de que te quejabas de que fueran diciendo de que yo era tú, pero los primeros días pecaste de lo mismo, difamando que era Natisonrisa, ten más cuidado con esas cosas.
SRB

Acido y SailorMoon
Duo
Kevin
Comentarte también una cosa, me acuerdo de la segunda o tercera noche, no sé cual es, pero yo estaba cansada, llevaba un vicio tremendo, por desgracia Iguácel y Júlia estaban enfermas y yo estuve muchísimas horas subiendo, me encontré contigo en MiniKong y solo me quejaba del sueño (como nos habias ayudado los primeros días, pues te hablaba a ti), y sí, por ejemplo dije que ya me estaba volviendo hasta bipolar, está mal dicho pero si llevas bastante sin dormir, sí estás más sensible, que es a lo que me refería, a lo que me contestaste con un: TIENES SINDROME DE DOWN? Eso no lo entiendo y no lo llegaré a entender, la verdad es lo peor que me puedes decir, al menos a mí, y me alteré muchísimo, entiendo que no entendieses que porque no me iba a dormir y mil historias, pero decir eso... sobraba. Simplemente ten cuidado por todo lo que dices, tanto por BoomBang o por grupos de whatsapp, no soy yo y quizás esa persona solo habría ido a tomarte screens y sacar mierda. También, no sé si le dijistes algo a los que te subían pero uno me dijo que sabía que ya había tenido problemas contigo y me quedé bastante loca. Espero que esto quede como un simple recuerdo y que no se vuelva a repetir más, la verdad. Quédate con lo bueno y bueno, aprender de la gente que puede entrar en tu keko, ya que había algunos que eran muy buena gente con nosotras, como Samuels y creo que Ski también y luego había un cambio enorme.
Bunny
Patu
Aquí también hago un gracias a toda la gente que nos trató bien des del primer momento.
@Fran te pido que te leas el tuyo, sé que es largo pero todo va con intención de ayudar.
En cierto modo entiendo que no quieras contestar para evitar problemas, pero con un <<esta vez no se dirá, simplemente luchar por el top más alto que podáis, los tops os encantarán>>, donde no dices nada, yo creo que la gente hubiese dejado de preguntar o hubiesen menos quejas, porque ahí no se pueden esperar un top 10 para nada. También, si es por estar ocupado, está bien que tengáis eso a lo que hemos pedido muchas veces, a los guías, gente sin comandos de darse oro ni nada, simplemente que tienen un reconocimiento y donde vosotros con un simple mensaje, informáis a todos y ya pueden resolver dudas a todo el mundo, así la gente tiene a más personas a quién preguntar, que otra cosa positiva más, es que habría más staff vigilando en los concursos o un etc., y que os pueden informar de cosas más objetivamente. La verdad, estoy muy contenta por mi top 3..., pero llego a ser 4 y la verdad que me da algo, así que, puedo opinar más tranquilamente de lo ocurrido, entiendo lo que les ha pasado, tener 200 huevos o más que el 50 y tener el mismo premio... es frustrante, por eso, a veces se pueden hacer otras cosas, si es por pagar otro diseño, se puede dar sacos al top 10 para diferenciarlo del 50, un poco más de recompensa, también, el fallo que quizás ha habido ha sido el hablar o decir cosas que luego no se hacen, porque la gente espera algo y a veces eso es peor (que ha pasado en varias ocasiones, como siguen esperando lo de cocos después de semana santa, el ring 3vs3, publicistas, vacantes organizadores... cosas así). Ahora mismo, aún queda gente válida para puestos de Staff, yo de ti me lo pensaría, sé que es difícil confiar después de lo que ha pasado con algunos que han estado con cargos..., pero eso no significa que se haya de desistir, hacen falta 2 organizadores, bien, ya tenemos a Marco, también ahora, hacen falta: reporteros, guías (como dije antes), publicistas... hay gente que ha estado en BoomBang muchísimo tiempo, que ha demostrado que vale para esos cargos y al final, esa gente se está yendo y con la que sí podríais haber confiado ya no estará (aunque también una cosa que se podría hacer para controlar esta situación, si a alguno le dáis oro, x ejemplo a publicistas, sería que en el fin de semana se controlase un momento todos sus cambios o cosas relacionadas, tener una persona que controle eso, como Marco). Con esto te quiero decir, que al pedir ayuda o dudas y no ver contestación, he visto claramente la falta que hay, cuatro personas no se pueden hacer cargo de 800 (o las que sean), ¿que sois una persona para cada 200?
Espero que lo puedas considerar, esto es todo para mejorar BoomBang y ayudaros también a vosotros, teneis la suerte que hay gente que le tiene mucho cariño al juego y se preocupa, por eso intenta hacer criticas constructivas.
Por cierto, repito de nuevo, gracias a todas aquellas personas que nos hicieron el concurso más divertido y también gracias a aquellos que hayan sido los valientes de leerse todo el post. Sé que será difícil... pero bueno. PD: Si alguien quiere chocobunny 3 que nos contacte a Júlia, Iguácel o a mi por MP o el juego.
Bueno, como se ve en el post vengo a contar mi experiencia al ser Dainna. Sí chicos, soy Dainna, aunque... Dainna también es Iguácel (tamachi) y Júlia(JuLiiaa).
Primero de todo quiero dar las gracias a dos personas que nos han ayudado un montón, ellos saben quienes son y, en fin, gracias por todo, por las horas implicadas, por estar apoyando, haciendo compañía, todo, os quiero.
Segundo de todo, estoy bastante indignada con todo lo que he visto en el recorrido de estos días, demasiadas cosas mal en el top. Para comenzar me voy a quejar por la obsesión y acoso que hemos podido recibir por ser un clon, la verdad que no es normal, imaginar que llegamos a ser una persona nueva que en el tv solo hacía más que viciarse en los concursos y recibe acoso por un montón de personas que después nombraré solo por subir, de verdad que se asustaría bastante aunque también mencionar que este acoso quizás se haya producido por el pensar que somos ciertas personas, ir por seguro que somos ellos y directamente caer mal, además de la difamación que ha conllevado eso.
Os lo voy a explicar para que lo entendáis, desde el día uno se me ha ido diciendo: eres Natisonrisa, Lonely, Alber, María... pero la que más ha resonado y se ha difamado más que yo era, es Natisonrisa. ¿Qué ha pasado con eso? gente que estaba convencida de que éramos nosotras Natisonrisa, nos ha ido molestando por ello, sin hacer nada para merecerlo, a parte de un montón de insultos recibidos por eso, por no saber quiénes somos.
Me da bastante rabia por el simple hecho de que SIEMPRE fuimos de buen rollo, bromeando, haciendo que el concurso se pasará un poco mejor y más rápido, pero llega un punto que... madre mía, se nos hacía pesado. Digo desde ya que no tengo todas las capturas que debería tener ya que nunca fue mi intención quejarme de nadie, simplemente pasaba, pero a la gente se le fue de las manos y de algunos si tomé algunas.
Empezaré a hablar un poco por individual.
Wazz > Khaos.
Spoiler
Semejante personaje que me he encontrado, bueno, vamos a explicar un poquito lo que me has demostrado. Des del primer día, me ha estado intentando convencer para entrar en Dainna, me susurraba y me decía que era bueno cogiendo, que me quería ayudar, que había subido a Maria a top 10 (eso el 1r dia) y a MeiveX que también le había ayudado. A parte, para convencerme, empezó a decirme: mira el foro, soy intermedario no te voy a hacer nada y, seguidamente insultaba a Kevin. ¿A qué me refiero con todo esto? es una de las principales personas que subió en Kevin y que ha querido descalificarme usando pruebas manipuladas, sí, digo manipuladas porque la persona que estuvo dijo que el uso del ghost antes no era prohibido y ahora sí, solo sacó 1 parte recortada para querer malinterpretar la situación. Abusa de un título de 'inter' para ganar confianza, pero simplemente es otra persona tóxica en boombang que buscaba a toda costa joder.Espero que con esto le hagan quitarse ese estado en el foro y/o cuando hagáis tratos con él tengáis bastante cuidado, a mi parecer no es nada de fiar.
Maria
Spoiler
Al final todo ha ido bien, simplemente quería comentarte de que te quejabas de que fueran diciendo de que yo era tú, pero los primeros días pecaste de lo mismo, difamando que era Natisonrisa, ten más cuidado con esas cosas.
SRB
Spoiler
Otra persona que me ha estado molestando des del día 1, al ver que era top, me hablaba y me molestaba, seguidamente los siguientes días incluso me hacía de moco más todos los insultos que me llevaba por su parte. Recibía bastante difamación que se puede ver en el post de sushi combat, que ni él estaba, simplemente para fastidiar. Screens:Spoiler

Acido y SailorMoon
Spoiler
Bueno, para mí vais de la mano, un día me conecté y ya estabáis incordiando sin haber hecho nada, así que me quedé loquísima. Vosotras fuisteis participes también de difamación y de molestar en un principio, luego una de las personas que nos ayudaron se hizo como 'amix' de vosotras y nos dejasteis en paz. Desde acá os pido que para la próxima os calméis, tengo clarísimo que si hubieseis sabido quiénes somos no hariais nada, pero lo de calmaros os lo digo ya en general, tanto por los insultos que he visto por parte de Acido a un amigo que son racistas y Sailor por todo lo que ha hecho, que con ello está ban más, espero que hayas aprendido de todo lo que has hecho, de lo que estás ban y de lo que no lo estás.Duo
Spoiler
La verdad que ha sido una de las primeras personas en molestarme, des del primer momento, si digo primer es primer porque no pasó ni una hora que ya iba diciendo que era clon. Con él me cabreé bastante porque iba todo el día con el ghost y cuando no, como yo estaba detrás de él, venía a molestarme y no paraba quieto. La verdad es que desde Erica avisé de que usaba ghost en beluga, Snoky lo vió y le cayó el ban... good karma.Kevin
Spoiler
Kevin, contigo ha sido un amor-odio. Creo que el conseguir el top te ha podido, la verdad... o quizás la mayoría de cosas que han pasado y la gente que me ha molestado, han sido los que te subían, entre ellos Wazz, pero... hay cosas que no entiendo. Al principio de concurso, no sé si serías tú u otra persona, pero nos ayudabas si había algún moco o alguien que nos incordiaba y eras supermajo, nos respaldabas, el caso es que a los días, no sé porqué, empezó más el acoso y el molestar (pero por parte del keko Kevin)... La gente o tú, no lo sé, ha estado incordiando muchísimo de que quiénes éramos, sobre que pasasemos colores de ghost y mierdas así (me vas a pedir algo a mí cuando en este pc no tengo ni un mísero auto), y con todo ello aún nos buscaban para encontrar la descalificación. No he tomado captura de casi nada tuyo, solo de la noche donde empezaste por la bpad a no dejar de preguntar que quiénes éramos y fue para pasarlo a un grupo de whatsapp para que vieran lo que me decían, nada más. Si hubiese sacado screen de todo lo otro... como el pedir ghost o colores, podrías estar descalificado fácilmente. Ten cuidado con la gente en la que metes en tu keko, está bien que te suban, eso lo hace todo el mundo, pero cuida que hacen.Comentarte también una cosa, me acuerdo de la segunda o tercera noche, no sé cual es, pero yo estaba cansada, llevaba un vicio tremendo, por desgracia Iguácel y Júlia estaban enfermas y yo estuve muchísimas horas subiendo, me encontré contigo en MiniKong y solo me quejaba del sueño (como nos habias ayudado los primeros días, pues te hablaba a ti), y sí, por ejemplo dije que ya me estaba volviendo hasta bipolar, está mal dicho pero si llevas bastante sin dormir, sí estás más sensible, que es a lo que me refería, a lo que me contestaste con un: TIENES SINDROME DE DOWN? Eso no lo entiendo y no lo llegaré a entender, la verdad es lo peor que me puedes decir, al menos a mí, y me alteré muchísimo, entiendo que no entendieses que porque no me iba a dormir y mil historias, pero decir eso... sobraba. Simplemente ten cuidado por todo lo que dices, tanto por BoomBang o por grupos de whatsapp, no soy yo y quizás esa persona solo habría ido a tomarte screens y sacar mierda. También, no sé si le dijistes algo a los que te subían pero uno me dijo que sabía que ya había tenido problemas contigo y me quedé bastante loca. Espero que esto quede como un simple recuerdo y que no se vuelva a repetir más, la verdad. Quédate con lo bueno y bueno, aprender de la gente que puede entrar en tu keko, ya que había algunos que eran muy buena gente con nosotras, como Samuels y creo que Ski también y luego había un cambio enorme.
Bunny
Spoiler
A vosotros simplemente lo siento si hubo alguna confusión, pero creo que pensabais que era cierta persona y ya no os caíamos demasiado bien. Si hubo alguna discusión fue por lugares y nada, si ibais ya con que eramos Nati y actuastéis según eso, espero que para la próxima no os guiéis tanto por esas cosas, aunque tengo constancia que luego todo fue bien.Patu
Spoiler
Lo mejor que me he encontrado en el concurso. Dentro del top, el menos tóxico y yo que sé, me he llevado una grata sorpresa. Ya sea por las risas que nos hemos hecho o por lo que he visto que siempre has estado dispuesto a ayudar. De verdad, no sé que harán para elektrificarte otras veces, pero al menos me has enseñado a mantener la calma en los concursos y me he visto apoyada. Espero que sigas así en los concursos y en la vida, porque de verdad eres superbuena persona.Aquí también hago un gracias a toda la gente que nos trató bien des del primer momento.
@Fran te pido que te leas el tuyo, sé que es largo pero todo va con intención de ayudar.
Spoiler
Esto más que nada es para que veas un poco nuestro punto de vista y puedas arreglar cosas o ver la necesidad de más STAFF. Cuando se alargó el concurso, le pregunté a Snoky sobre ello pero me dijo que te lo preguntase a ti que eras quien llevaba el concurso, lo hice por MP de Discord, no recibí ninguna respuesta. Luego, otra vez se me hizo una duda de cómo serían los tops, que si 1-3, 1-10... y te lo pregunté, otra vez sin ninguna respuesta.En cierto modo entiendo que no quieras contestar para evitar problemas, pero con un <<esta vez no se dirá, simplemente luchar por el top más alto que podáis, los tops os encantarán>>, donde no dices nada, yo creo que la gente hubiese dejado de preguntar o hubiesen menos quejas, porque ahí no se pueden esperar un top 10 para nada. También, si es por estar ocupado, está bien que tengáis eso a lo que hemos pedido muchas veces, a los guías, gente sin comandos de darse oro ni nada, simplemente que tienen un reconocimiento y donde vosotros con un simple mensaje, informáis a todos y ya pueden resolver dudas a todo el mundo, así la gente tiene a más personas a quién preguntar, que otra cosa positiva más, es que habría más staff vigilando en los concursos o un etc., y que os pueden informar de cosas más objetivamente. La verdad, estoy muy contenta por mi top 3..., pero llego a ser 4 y la verdad que me da algo, así que, puedo opinar más tranquilamente de lo ocurrido, entiendo lo que les ha pasado, tener 200 huevos o más que el 50 y tener el mismo premio... es frustrante, por eso, a veces se pueden hacer otras cosas, si es por pagar otro diseño, se puede dar sacos al top 10 para diferenciarlo del 50, un poco más de recompensa, también, el fallo que quizás ha habido ha sido el hablar o decir cosas que luego no se hacen, porque la gente espera algo y a veces eso es peor (que ha pasado en varias ocasiones, como siguen esperando lo de cocos después de semana santa, el ring 3vs3, publicistas, vacantes organizadores... cosas así). Ahora mismo, aún queda gente válida para puestos de Staff, yo de ti me lo pensaría, sé que es difícil confiar después de lo que ha pasado con algunos que han estado con cargos..., pero eso no significa que se haya de desistir, hacen falta 2 organizadores, bien, ya tenemos a Marco, también ahora, hacen falta: reporteros, guías (como dije antes), publicistas... hay gente que ha estado en BoomBang muchísimo tiempo, que ha demostrado que vale para esos cargos y al final, esa gente se está yendo y con la que sí podríais haber confiado ya no estará (aunque también una cosa que se podría hacer para controlar esta situación, si a alguno le dáis oro, x ejemplo a publicistas, sería que en el fin de semana se controlase un momento todos sus cambios o cosas relacionadas, tener una persona que controle eso, como Marco). Con esto te quiero decir, que al pedir ayuda o dudas y no ver contestación, he visto claramente la falta que hay, cuatro personas no se pueden hacer cargo de 800 (o las que sean), ¿que sois una persona para cada 200?
Espero que lo puedas considerar, esto es todo para mejorar BoomBang y ayudaros también a vosotros, teneis la suerte que hay gente que le tiene mucho cariño al juego y se preocupa, por eso intenta hacer criticas constructivas.
Por cierto, repito de nuevo, gracias a todas aquellas personas que nos hicieron el concurso más divertido y también gracias a aquellos que hayan sido los valientes de leerse todo el post. Sé que será difícil... pero bueno. PD: Si alguien quiere chocobunny 3 que nos contacte a Júlia, Iguácel o a mi por MP o el juego.