¿Creen que el Grupo isis llegara a un tratado de paz?
#2 Personalmente lo dudo, ellos buscan el poder y no se obtiene con tratado de paz, esto me recuerda a la 2da guerra mundial en su historia de conquista xD#3 Darkrai
Personalmente lo dudo, ellos buscan el poder y no se obtiene con tratado de paz, esto me recuerda a la 2da guerra mundial en su historia de conquista xD
Creo que ellos no quieren tanto el poder, si no más una venganza.#4 Xioli
Personalmente lo dudo, ellos buscan el poder y no se obtiene con tratado de paz, esto me recuerda a la 2da guerra mundial en su historia de conquista xD
Creo que ellos no quieren tanto el poder, si no más una venganza.
Ninguna de las 2, estan en guerra por un territorio que contiene cantidades excesivas de petroleo o algo así leí.
Y no, no llegarán a ningun tratado por que Francia bombardeó a Siria hace unos días matando a miles de inocentes, es un cuento de nunca acabar..#5 No llegarán a un tratado de paz, ellos lo que quieren es conseguir todas las tierras de ellos que fueron conquistadas en su momento, empezando por l'andalus (Andalucia)#6 No, ya que es un grupo creado por U.S.A para poder intervenir en un estado lleno de gas natural.#7 ni de coña tio xdddd#8 me parece poco probable
Log in to post.