[Opinión personal] Última actualización

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas tardes.
    A raíz de la última actualización que se hizo en el servidor, se están generando diversos tipos de quejas, ¿qué tan importante es ésto? realmente es relevante ya que lo que hace crecer a un servidor es la gente que lo juega.
    Mediante a las debidas quejas, me puse a pensar y creo que estaría bueno que haya alguien que represente esas quejas, me ofrecí a ésto.
    No voy a hacerme el genio ni nada, respecto a este post, sólo venía a representar a estas personas que buscan revertir este asunto.

Para empezar, quería mostrar unas imágenes de una misma pregunta que le hice a ciertas personas, que para mí son las que mas tiempo juegan.
    No puse a todas las personas que respondían ya que algunas insultaban o eran muy jodonas respecto al tema.

Berlín (medio humorístico)

Heath

Anónimo

También quería hacer una opinión personal a algunos cambios que hubo:

Bloqueo de uppers en áreas: Creo yo que bloquear ésto es algo tonto, ya que a la mayor parte de los usuarios les interesa sumar y sumar cantidad de uppers y competir contra otras personas. La gente vip no puede utilizar el pupper, la mayoría de las personas compraban vip por eso.

Bloqueo de autoclick: No voy a decir que ésto es mala idea, si no, que voy a comentar que esto me falló dos veces utilizando pad y mouse al mismo tiempo, me bloqueó la oportunidad de golpear en ring.

Ring de práctica: Creo que esto fue lo que más me gustó ya que cuando no tenés plata podes competir igual.

Bloqueo de insultos: Ésto lo que hacía era darle gracia al juego, ya no se puede joder con amigos.

Sugerencias:
    Eliminar el /bpotions. (Yo no soy vip) Creo que daría más ganas de comprar vip
    Eliminar el bloqueo de autoclick: Debido a ciertas fallas que tuve, le puede o le pudo pasar a cualquiera. Y si no, hacerlo bien hecho para que éstas no sucedan.
    Eliminar el bloqueo de uppers en areas: Que ésto pase, logra que las personas se vayan del juego, ya sucedió con bastante gente.
    Habilitar las groserías: No todas, sabemos que juegan personas de 9, 10, 11 años y no estaría bueno insultar y darles la oportunidad de que lean éso.
    Habilitar el sistema de denuncia rápida ( Policía go go ): Juegan 200 personas promedio por día, estaría bueno elegir ciertas personas que se encarguen de las denuncias rápidas.

Pregunta:
    ¿Por qué estos cambios? ¿Qué quieren lograr? (Cuando un viernes a la noche se conectan mas de 400 personas y días de semana 200 personas promedio)

Pedido:
    No eliminen el tema, tardé en hacerlo.

Saludos, Julián.
    Edited on 18 Nov 2015
    Un post muy trabajado, gracias por hacerlo Sonrisa
    Seguimos con lo mismo, el bloqueo no se quitara me funciona perfectamente, lo del upper en las areas ya veremos si se modifica de momento nada, un saludo y cierro tema..

Log in to post.