No puedo entrar a mi keko.

Ayer mismo cambie la contraseña a mi keko no voy a decir cual es mi keko a no ser que sea un staff ya sea rober fran o snoky, no me deja ni que me envien el correo de olvidar contraseña , entonces mi pregunta es si ayer mismo cambie la pass 2 veces y podia entrar perfectamente porque hoy no puedo.. y no es porque me hayan hackeado ni nada por el estilo ya que hago mis propios autos y no descargo nada de nadie
    vro
    Ayer mismo cambie la contraseña a mi keko no voy a decir cual es mi keko a no ser que sea un staff ya sea rober fran o snoky, no me deja ni que me envien el correo de olvidar contraseña , entonces mi pregunta es si ayer mismo cambie la pass 2 veces y podia entrar perfectamente porque hoy no puedo.. y no es porque me hayan hackeado ni nada por el estilo ya que hago mis propios autos y no descargo nada de nadie
    Lo unico que se me ocurre es que si te han hackeado ya que si tu descargaste Autoclick o entraste a una pagina que te hayan pasado...Corres el riesgo de poseer Keylogger en tu equipo.

Y al cambiar pass te pillaron la contraceña y probablemente tambien tu correo.

Eso es lo unico logico que encuentro para este caso ya que nadie puede "hackearte" si tu no pasas pass a nadie ni descargas programas como lo es el autoclick.
    pero si me vesen hackeado estarian entrando a mi keko ahora mismo digo yo.. y no es asi.., ya me paso hace tiempo con otro keko mio y tampoco descargue nada ni me meti en ningun lugar y el keko sigue hay perdido desde que no me dejo entrar y no recibi ayuda ni nada y creo que me va pasar igual
    Debe ser que al momento de cambiar tu pass, hayas puesto alguna letra o número que no va; en otras palabras, colocaste mal tu contraseña.
    pero si copie la pass y luego la pegue directo como la voy a poner mal xdd..
    vro
    pero si copie la pass y luego la pegue directo como la voy a poner mal xdd..

Dudo que te ayuden proporcionando tu pass, intenta recuperar tu contraseña con el email.
    Me paso con el keko ''Anarkia'', el correo va, pero igual es uno inventando jaja, y la pass solo entra en foro

Log in to post.