Denuncia a Kevin y Khaos.

This topic is locked: no replies allowed.

Denunciado: Kevin y Khaos
    Denunciante: Happy
    Fecha: 05-04-2018
    Motivo: Difamar, retocar pruebas, denuncia falsa y sino, pruebas insuficientes.
    Explicación: Acaba de hacer una denuncia con pruebas falsas y/o insuficientes, lo voy a probar con imágenes.
    Pruebas: https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-dainna/
    Cuando una gata se transforma en ninja, ese ninja como traje el color de su cabello y sus pieles son las mismas.

Comparación:

Código HEX de color del vestido de la gata: fafb36
    Código HEX del color de la piel de la gata: ffe7d1
    Código HEX del color del traje del ninja: f8fe78
    Código HEX de la piel del ninja: f2b17b

Comparo los trajes porque sí, la verdad, ni siquiera deberían tener el mismo color. De todas formas, en el segundo screen de su denuncia sólo se encierra en un círculo a un ninja, supongo que aludiendo a que ese ninja es la persona denunciada, sin tenerle fichada ni probar de ninguna manera que ese ninja es ella, o sea, pruebas insuficientes. En los screens no se muestra ningún tipo de abuso de bugg, nada.
    Con esta denuncia sólo quiero lograr 2 cosas:
    1) No intentes manipular fotos.
    2) Si es que no manipulaste nada, al menos ten pruebas suficientes para acusar a alguien de algo, porque sino, le estás difamando, motivo por el cual también estoy denunciando.
    Sólo quiero lograr que se cierre la denuncia; Kevin no me cae mal, a la denunciada ni la conozco, pero esa denuncia sí está mal e infringe las normas de la comunidad.
    __

Sobre Khaos, lo mismo, pruebas insuficientes: https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-dainna/msg130780/#msg130780
    Por cierto chico, no recortes los cuadros de chat. Es como que me digas:
    - Yo no
    - Hackee a Juanito

Y tome screen de "Hackee a Juanito" y te denuncie.
    Edited on 5 Apr 2018
    Entiendo que quieras defender a tu "desconocida" amiga, pero a mi en el concurso de navidad me desaclificaron con 1 solo imagen como prueba, ahora va a lo mismo, tu amiga en la imagen que pongo está dentro de un area BUGG, COGIENDO HUEVOS,ademas cabe recarcal que yo no necesito ''ALTERAL FOTOS o PRUEBAS'' si quieres aca te dejo el capture completo donde indica como dianni esta con estos jugadores aprovechándose del bugg en ningun lado comparo que ella es el ninja si bien ella se concidera que es el ninja es muy su problem no mio :))). Ahora bien mas sino mas no me equivoco alterar pruebas serian de parte de ella ya que no indica en su captture o señala mi keko trancando sushi xddd._____: solo palabras que se pueden decir en cualquiera situacion nomas digo ¿no?

Spoiler

Spoiler
    Edited on 5 Apr 2018
    Hola, Es lamentable ver como Kevin manipula cada palabra que dice, cada momento, de un ''x'' jugador, No pensé que llegaría tan lejos con la envidia que le tiene a Gonzalo por ir Mejor en el top, he sido testigo que este tipo (Kevin) molesta un montón a la gente por ganarse cerca de el, lo insulta, le dice cosas como: ''te voy a hackear, le diré a Fran '', un montón de tonterías que realmente solo se le ocurren a el en su mente de pez, también he visto a Gonzalo en beluga en muchas ocasiones esperando el huevo para cogerlo y no coge siempre, pero es una persona que esta hay que no anda jodiendo a nadie, siempre anda callado y no paga a sus pads para que le cojan huevos, como lo hace kevin, pasando por pad que le paga 2 sacos por huevo a quien entre en su keko, he mirado la denuncia que hace kevin y veo que pasa muy pendiente de Gonzalo en sus clones, para qué?^para pillarlo en cualquier actitud sospechosa coger screen y pam pal foro te vas, asì como lo descalificaron a el en navidad como menciono, "a gonzalo igual tienen que banearlo porque me he matado para tomar esta screen", bueno les dejo la foto donde esta kevin en su clon, y debería irse baneado por ser un acosador.
    https://imgur.com/nQQ7uGz
    Una denuncia no es un patio de colegio. Si no vais a respetar la autoridad que conlleva hacer una denuncia formal, sin comentarios de ningún tipo ni gente metiéndose donde no la llaman, el staff se reserva su derecho a no arbitrar este caso.

Log in to post.