Hola, buenas tardes.
He creado mi cuenta en el foro para responder a esta denuncia sin sentido, con mas coherencia que la que el aporta.
La primera fotografia es mi cuenta efectivamente, no nos podíamos mover y Sparkje lanzó pociones a
TODOS como
@Fran o
@Snoky pueden comprobar no somos los únicos que están ahí, un usuario dijo que se trataba de un bug entonces
@Erica fue a avisar a
@Snoky por Discord de que había un bug, nosotros nos fuimos a Media Noche y no volvimos, habremos cogido 3 huevos como máximo.
La segunda captura es
FALSA como ustedes moderadores pueden observar no he cambiado mis colores en el dia de ayer y hoy y mirad:

El ninja es diferente al de la foto, además ¿para que tapar la ficha?
La denuncia debería quedar sin pruebas ya está claro que lo que quiere es atacarme.
Por otro lado, ayer después de que el programador
@Snoky arreglase el bug estuve ahí con muchos usuarios(ninguno era vip, ya que era gente novata(supongo)) sin embargo le pedí a Kevin si podía hacer /pull a un usuario que empezó a taponar la entrada y me sentó mal su respuesta aquí tenéis screen shot:
Spoiler

Si queréis comprobar el chat, fue esta madrugada del día 05/04/2018 a las 2:38.
Kevin quien debería denunciarte sería yo por difamación y acoso, has estado molestandome todo el concurso y diciéndome por privado que te pasara el ghost y los colores (que te lean el chat) simplemente porque te ganaba, difamando por bpad y por áreas que era Natisonrisa y mil personas (no sé si lo hacías para la gente me tuviese recelo), también que tenía programas y además mi amiga
@Erica en el post comentó lo que pasó realmente:
https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-sushi-combat/msg130680/#msg130680
https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-sushi-combat/msg130705/#msg130705
(también las fotos donde me molesta x bpad)
Además que algunas veces me has insultado sin venir a cuento.
Difamación:Spoiler

Quien se ha aprovechado del bugg fuiste tú porque cuando nadie podía entrar porque Sparkje se fue, fui yo y tu ayer cuando una gata tapó el camino y te pedí que la atrayeses para que la gente pudiese pasar, dijiste que no que así tenías menos competencia. ¿Quién se aprovecha de qué?, ¿quién debería estar descalificado e incluso baneado por no querer ayudar a users e insultar por que le quitan huevos?
Spoiler

Spoiler

Esto fue ayer a las (dices hora) miren el chatlog.
Gracias por todo!
Dainna
MODIFICO: Añado las capturas de Kevin difamándome.