¿Nuevos objetos en Madriguera?

¿Habra nuevos objetos en la madriguera?, yo veo necesario que pongan nuevos objetos ya que mucha gente ya ha conseguido demasiados ''Gran huevos negros'' y ''Choco Guitarras'' y ahora valen muy poco comparado al primer día que salieron. Recuerdo que en el tv, habia otro egg igual al ''Gran huevo negro'' pero era blanco, estaria genial si lo implementan.
    Mi pregunta es: ¿Habra la posibilidad de que se añada en si cualquier otro objeto?
    Mi opinión es que deberían de poner nuevos , no se cuanto dure este evento pero cada semana deberían de poner objetos nuevos.

Ya lo han hecho asi en otros eventos como halloween etc etc.
    Pues la verdad que mmm opino lo mismo deberian poner nuevos objetos lo antes posible o sino directamente cambiar el evento porque es demaciado facil conseguir estos rares y esto devaluara mucho el precio de ellos si cortamos aca habra un limite pero si el evento sigue toda la semana como que el precio de estos rares sera demaciadoooo bajo
    Creo que la proxima vez deberian de costar también oro + monedas de chocolate como se hizo en San Valentín con las estatuas.
    Wilfre
    Creo que la proxima vez deberian de costar también oro + monedas de chocolate como se hizo en San Valentín con las estatuas.

No lo habia pensado.. pero la verdad eso ya aumentaria el valor del rare.. lo hubieran metido desde el principio o hacerlo asi para cada evento.. asi ya tendrias un valor definido para el rare luego si sube o baja dependera de como sea la dificultad de conseguirlo.. Deberian comentarle a fran para los proximos eventos valor de rares en almenos 1 saco o algo
    MrSmith

No lo habia pensado.. pero la verdad eso ya aumentaria el valor del rare.. lo hubieran metido desde el principio o hacerlo asi para cada evento.. asi ya tendrias un valor definido para el rare luego si sube o baja dependera de como sea la dificultad de conseguirlo.. Deberian comentarle a fran para los proximos eventos valor de rares en almenos 1 saco o algo

Aun se puede corregir el problema metiendo nuevos rares en la madriguera que cuesten oro + chocos, algo similar como lo hicieron en Bosque nevado con los Superkekos (Cambiaban cada determinados dias)
    Se hizo un post aportando objetos que podrían añadirse a la madriguera y la verdad es que lo veo muy probable de que esto se realice. Cuestión de tiempo, es la primera semana. Slow bro.

Log in to post.