Hola buenas tardes, tuve problema con un bug en el juego hice un intercambio de objetos por sacos(yo recibí los sacos) me dieron el total de 20 sacos y en la mochila me aparecieron 17, en el juego me apareció que primero tenia 18, después 17 y por ultimo 14 sacos sin haber usado ninguno quisiera saber por que paso eso gracias.
Problema con cambios
#1 #2 Es casi imposible que pase eso, por no decir que es imposible. Pero prueba a reiniciar el BoomBang o dile al que te dió los sacos que te lo devuelva.#3 Si el cambio se bugeó, deberías haber esperado a que se pasaran todos los sacos a tu mochila ya que si no al reiniciar, puedes perder los sacos que aún no se hayan pasado a tu mochila.
En resumen, los has perdido y por culpa tuya.#4 En realidad la culpa no es mia, es del juego que no anda bien por que no puede ser que no te aparezcan los 20 sacos de una es un problema de los que tienen que arreglar bug y eso ;)#5 XxG0DxX
En realidad la culpa no es mia, es del juego que no anda bien por que no puede ser que no te aparezcan los 20 sacos de una es un problema de los que tienen que arreglar bug y eso ;)
Creo que mucha gente ya sabe que si por lo que sea cuando estás haciendo un cambio, se bugea el juego, lo mejor que se puede hacer es esperar y nunca debes reiniciar.#6 Para la gente que lleva menos de 15 dia y que por primera vez hace un cambio es dificil saberlo no? es facil echar la culpa al jugador, cuando en realidad es de los que tendrian que arreglar los bug nada mas :D#7 XxG0DxX
Para la gente que lleva menos de 15 dia y que por primera vez hace un cambio es dificil saberlo no? es facil echar la culpa al jugador, cuando en realidad es de los que tendrian que arreglar los bug nada mas :D
Has tenido mala suerte, de todo se aprende.
Log in to post.