[IDEA] Grupos en el foro.

Esta idea ya la propuse hace tiempo, pero voy a volver a mencionarla: https://www.boombang.nl/forum/ideas/(idea)-grupos-en-el-foro/

La idea es simple, y es quitar la sección de Clanes y Teams, creando la herramienta de crear grupos, ¿cual es la diferencia entre un Team y un Grupo? los grupos son mas sencillos, porque es como crear una sección para ti mismo, donde usuarios pueden unirse a ese grupo y conversar sobre un tema en especifico.

Por ejemplo, imaginate que tu quieres hablar sobre un anime en especifico y que haya usuarios que compartan ese gusto y quereis hacer temas hablando sobre ese anime, pues hacer un grupo donde se enfoque totalmente en ese tema.

Como se ha visto, los teams no tuvieron mucho éxito debido a que hay muy pocos usuarios en el foro, y hacer un team es algo más complicado por el tema de crear puntos fáciles, y cosas similares que se hacían antiguamente, lo mejor es hacer crear algo más sencillo y más manual, que sería la existencía de los grupos.

Eso haría que haya más actividad en el foro y mas interesados en usar el foro por algún tema en interes que haya en uno de los grupos.
    Me gusta bastante la idea de los grupos como subforos, lo que no veo buena idea quitar los clanes (ya que estos son algo completamente diferente y más de dentro del juego que del foro) y los teams (porque, aunque no triunfasen, se supone que había que pagar bronce para crearlos, y si alguien pagó no creo que le haga mucha gracia). Pero estaría bien que añadiesen los grupos aparte.
    tamachi
    Me gusta bastante la idea de los grupos como subforos, lo que no veo buena idea quitar los clanes (ya que estos son algo completamente diferente y más de dentro del juego que del foro) y los teams (porque, aunque no triunfasen, se supone que había que pagar bronce para crearlos, y si alguien pagó no creo que le haga mucha gracia). Pero estaría bien que añadiesen los grupos aparte.
    Ichigo fue la única que pagó por los sub-foros, no creo que le importe mucho además de que se fue del juego.
    Buenisima idea,bien pensada.
    Me opongo, el team Lol es mío, y si bien no está activo, es por incumplimiento de parte del Staff porque en un principio se dijo que las medallas serían gratis una vez pagado el Subforo, y a día de hoy ni siquiera están implementadas las medallas en el foro.
    Me gusta la idea nada mal espero y la implementen
    ¿Y que tal si los Teams lo convertimos en Grupos?

A diferencia de los Teams, estos no necesitarán hacer puntos fáciles y tal, sé que realmente no hay mucha diferencia, pero hay que diferenciarlo de una manera de los Teams de Inmortal.net, ser un poco más original.

Log in to post.