NADA TIENE SENTIDO AHORA

Pues muchos usuarios solo se conectan a dar upper o más bien les interesa subir sus uppers en el retro y eso lo hacen en las areas,obvio.
    Y ahora no pueden,¿saben porque? porque estan bloqueadas todas las areas y pues no digo que este mal pero deberia haber minimo algunas areas en las que si se puedan dar uppers, si no el juego no tiene sentido.

No sabia en que sección colocar el post.
    PODRIAN PERDER A 2 USUARIOS MUY VICIADOS OSEA MADI:3 Y YO ,ok? ok.
    Gracias por su atención <3
    SI PINSHI FRAN NO MAMES O TU ROBER PINSHI JUEGO SI ANTES ERA KK AHORA ES KKx3 .l. O DEPERDIDO HAGAN AREAS DOBLES UNA SIN UPPER Y UNA CON UPPER. :caranimada:
    completamente cierto, opino igual que ella y bastante usuarios más, que no saben utilizar el foro para hacer presente su opinión.
    Lo que más llamaba la atención de este juego era poder dar uppers por todas partes xd.
    Yo tan solo puedo decir una cosa: Tu avatar me pone palote.
    Es un asco lo que hicieron, estan desviando totalmente el BoomBang que conocimos alguna vez y que nos entretenia.
    Para que quiero vip si ahora el pupper es como si lo tuviesen nodos :caranimada:
    Se puede saber porque esto esta en las secciones de ''ideas''?
    Pd: en el juego no hay usuarios valiosos, más que los mods, ya que hacen todo el trabajo, si no les gusta, se puede retirar no hay problema.
    DrloKi
    Pd: en el juego no hay usuarios valiosos, más que los mods, ya que hacen todo el trabajo, si no les gusta, se puede retirar no hay problema.

En el juego los más importantes son los jugadores, los mods tienen un poder diferente pero no un valor superior, que sería de un juego sin sus jugadores?
    Deberian poner minimo la mitad bloqueada y la otra mitad no bloqueada

O poner unas 3 areas bloqueadas y el resto no

Saludos
    DrloKi
    Se puede saber porque esto esta en las secciones de ''ideas''?

Porque es una idea(?
    Lo de las áreas me parece muy tonto hacer eso , muchos juegan solo en las áreas y para que esta el vip? Si con el vip te bloqueas , te pones los looks que queres para punxear al otro , te tiras pociones especiales , etc. Espero que por lo menos se pueda volver a dar en las areas ; nose por lo menos poner 50 de plata cada punx o algo.

Log in to post.