Idea "El Fin del Autoclick"

This topic is locked: no replies allowed.

Para mucha gente un BB sin autoclick seria el fin del mundo,ya que muchos estamos acostumbrados a jugar con autoclick(yo me incluyo con esas personas).
    Pero ademas de estar haciendo "trampas",aunque el castigo sea la descalificacion de la partida (en algunos casos).
    el autoclick aunque sea ,por decir, parte del juego...Para mi gusto,este le quita la gracia del juego y ya ganar con autoclick no es lo mismo que ganar una partida a dedo ya que da mucha mas satisfaccion y te emociona mas a seguir jugando,practicar jugadas,y hace el ring mas emocionante ya que ahi si se nota quien es rapido o lento,pro o noob, no como con autoclick que hay gente que te llama "lento o buena" cuando uno esta usando autoclick que la verdad practicamente el programa esta haciendo casi todo por nosotros.

Para esto se me ocurrio 1 idea la cual podria casi solucionar el tema del autoclick

Idea: Esta trata de que el autoclick disminuya mas y para esto hay que aumentar el castigo:La idea trata de que al usuario descalificado por usar autoclick,a este se le prohibira jugar ring por 10 minutos y si lo descalifican denuevo,a este se le descontara el doble de creditos de la partida y 1 victoria ya ganada(Ej:Si el usuario tiene 10 vic se le restara 1 por lo que quedara en 9 y si tiene 0 quedara en -1),si el usuario vuelve a ser descalificado por tercera vez en el mismo dia,este tendra el acceso blockeado a ring por 1 hora,se le quitaran 200 creditos y 2 victorias ya ganadas,finalmente,si el usuario es descalificado por cuarta vez en (todo en el mismo dia claro) una partida,este sera ban por 24 horas.
    En resumen: Aumentar los castigos por usar autoclick,y para los que diran el rumor del blockeo al ir a dedo en ocaciones,permitanme decirle que eso es completamente falso.

Se que muchos no les gustara la idea porque les parece bien como esta ahora ya que es una manera mas facil de jugar y no es "ilegal",ami tampoco me gustara jugar si autoclick al comienzo pero me acostumbrare como todos aqui,entiendan que lo mejor es jugar limpio para que el juego sea mucho mas competitivo y de mas satisfaccion ganar una partida ganada realmente por nosotros y no por un programa externo.
    Edited on 22 Mar 2018
    Vaya idea tan shit xd.
    Codeina
    Vaya idea tan shit xd.
    Gracias por tu comentario tan "Shit"
    El autoclick se seguiría utilizando igual, si activas justo en el paso ningún autoclick va a ser descalificado, o sino simplemente le aumentas el intervalo
    Respecto a los castigos, son estúpidos
    Berlin
    El autoclick se seguiría utilizando igual, si activas justo en el paso ningún autoclick va a ser descalificado, o sino simplemente le aumentas el intervalo
    ¿Tanto miendo te da que te quiten el autoclick?
    Por lo que me esperaba los primeros en comentar son los que no ganaron una partida a dedo en toda su vida.
    Pero esta bien sigue tirando basura a mi idea. "No cerrare el tema por comentarios estupidos" que hacen gente toxica.
    No me gusta la idea, muchas veces bloquean a dedo y es verdad y más si va laggeado
    Alber
    No me gusta la idea, muchas veces bloquean a dedo y es verdad y más si va laggeado
    eso si es una critica bien planteada
    Gracias por tu buen comentario.
    matiasrodi

Por lo que me esperaba los primeros en comentar son los que no ganaron una partida a dedo en toda su vida.
    Pero esta bien sigue tirando basura a mi idea. "No cerrare el tema por comentarios estupidos" que hacen gente toxica.

Relájate un poco, simplemente hemos dado nuestra opinión y en ningún momento te hemos tirado mierda
    Eres un crack por ganar a dedo, sigue así bro
    Berlin

Berlin

Relájate un poco, simplemente hemos dado nuestra opinión y en ningún momento te hemos tirado mierda
    relajate tu ¿que no puedes criticar una idea de buena manera sin tirar basura?
    Si mal no entendi algo asi seria tu critica de buena manera:
    La idea no me gusto porque pienso que la gente seguiria usando de una o otra manera el autoclick bla bla bla.
    Ademas los castigos son por decirlo inesesarios y no creo que esto solucione el autoclick.

Denada
    Gente blockeare un poco la idea pero esto no quita que la puedan seguir viendo porque como siempre hay 1 o 2 usuarios que lo arruinan todo
    Edited on 22 Mar 2018
    matiasrodi

matiasrodi

relajate tu ¿que no puedes criticar una idea de buena manera sin tirar basura?
    Si mal no entendi algo asi seria tu crtica de buena manera:
    La idea no me gusto porque pienso que la gente seguiria usando de una o otra manera el autoclick bla bla bla.
    Ademas los castigos son por decirlo inesesarios y no creo que esto solucione el autoclick.

Denada

Si necesitas que te digan las cosas como a niños de 5 años no es mi problema, no se puede banear a una persona porque haya usado autoclick el cual lleva desde los inicios del juego permitido, y es imposible quitarlo de este
    Pues a mi me bloquean mas cuando voy a dedo que a auto asi que no tiene sentido porque estaria todo el mundo bloqueado y todos se asquearian, ademas seguro que sale algun programa para eso y todo el rollo, soñar es gratis :v

Log in to post.