• Nombre del denunciante: Mariahdz
• Nombre del denunciado: marcomk
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22/03/18
• Motivo de la denuncia: amenazando que me banearian y denunciaria, molesto, involucra a la gente para que le hagan caso para tapar y molestar, y me acusa de traer clones. y que tenia capturas segun el.
• Explicación detallada de los sucesos: El chico ya lo conocia bien desde hacer semanas aparte de esta amenaza el involucraba a la gente para que pudieran tapar la entrada de sushi combat para que nadie mas pudiera entrar a conseguir los cofres, pero hoy estabamos en esa area yo normal y sola intentando conseguir oro y el mencionaba que yo hacia trampa por llevar clones a la area cosa que yo mil veces le dije que iba sola y que no eran mios. el seguia juzgando y acusandome de tenerlos solo para conseguir oro, y me amanazaba con que tenia capturas que yo metia a los clones y que las habia subido al foro cosa que es mentira ya que solo lo hacia para joderme y asustarme, el chico seguia molestandome con lo mismo queriendo meterme miedo hasta que llego un punto en donde alguien dijo que otra persona tenia los clones y basicamente me defendio y el sabia que decia la verdad, mientras que marcomk no lo creia y seguia molestandome hasta que decidi salir enojada de esa area y el chico se burlaba cuando el conseguia los cofres y me estaba corriendo de la area sin hacer nada malo el solo queria joderme. tengo dos capturas de el este problema y cuando quiso tapar la entrada involucrando a la gente a que le hiciera caso. espero hagan algo con este usuario porque es muy molesto que solamente diga cosas tan facil y se salga con la suya burlandose.
• Pruebas gráficas/vídeos:
Spoiler
Imágenes o Vídeos
y aqui fue cuando queria tapar la entrada involucrando gente.