ChocoIdea Pascua

No entro mucho a jugar últimamente, así que perdón si se ha comentado algo similar, pero estaba pensando que, ya que se acerca Semana Santa y habrá evento de Pascua, sería una buena idea hacer varios eventos y que los premios de estos sean las choco estatuas que no existen en el juego, como el chocoviejo, chocoboomer, chocobruja... Son unos objetos muy valorados y que creo que nos gustan a la mayoría de usuarios, por no decir a todxs, así además no habría ni necesidad de diseñar objetos nuevos, todo ventajas.

Podrían repartirse tipo:

TOP RECOGER HUEVOS DE PASCUAS: 1-2-3 A elegir entre Chocobruja, Chocodj y Choconerd (estatuas blancas) 1-10 Chocobruja negra
    CONCURSO DE FORO (tipo el de los angeles de San Valentín): 1-2-3 Chocoviejo
    CONCURSO DE FANART (o similar): Chocoboomer
    (etc)

Esto es solo una idea orientativa, podría haber top 50 para las estatuas, o bien que solo se diese una... pero me parece que sería genial que se implementasen de una vez estos objetos, ya que además aumentaría la participación, porque, como he dicho, son objetos que generan mucha atracción.
    Está bien la idea pero no sé, le falta algo y en todo caso 4-10 Chocobruja negra en vez de 1-10
    Estamos hartos de los concursos de recoger cosas.
    Golden

Pues aporta tú algo mejor y deja de quejarte.

Me parece bien que se aprovechen cualquier tipo de concursos para que por fin haya en circulación de las chocoestatuas
    Edited on 18 Mar 2018
    Golden

Ya he dicho que es orientativo, la idea de este post es que implementen las chocoestatuas, no que hagan concurso de recoger, lo he puesto porque supongo que habrá, a mi también me gustaría algo diferente pero esa no es mi idea.
    Maria
    Me parece muy buena idea.

Creo que el primer concurso de este boombang fue el de pascuas donde dieron las estatuas, y si no recuerdo mal, creo que en el top 50 o top 100 dieron la choco estatua rasta.

Estaría genial que hicieran este concurso pero en vez de entregar la estatua (a elegir) que entreguen la estatua conforme el keko que lleves el último día de concurso.

Ejemplo: @Alber lleva el keko Nerd el último día de atrapar concurso de huevos y queda top 5. Pues Alber se llevará ChocoEstatua Blanca de Nerd con su respectivo nombre de keko y ChocoEstatua Nerd. Las ChocoEstatuas Blancas podrían repartirse en el top 10 y las normales en Top 50 o incluso 100.

Si, podrían hacer lo mismo en caso de que haya concurso de islas de Pascuas.

Ejemplo: @Maria lleva el keko gata en Martina, bruja en Eira, DJ en Lolaa. y gana todos los tres premios en sus tres clones, pues María se llevaría la ChocoEstatua Negra Gata, ChocoEstatua Negra Bruja y ChocoEstatua Negra DJ.
    Erica

Me parece bien que se aprovechen cualquier tipo de concursos para que por fin haya en circulación de las chocoestatuas

No es por nada pero la idea de dar de premio las chocosetas se la acabo de dar yo en otro post jeje, y se podrían hacer concursos de ring, de relatos etc

Así que de nada guapa
    Golden

Golden

No es por nada pero la idea de dar de premio las chocosetas se la acabo de dar yo en otro post jeje, y se podrían hacer concursos de ring, de relatos etc

Así que de nada guapa

Ah, sí, guapo y, ¿esto qué es?
    Spoiler
    tamachi
    Podrían repartirse tipo:

TOP RECOGER HUEVOS DE PASCUAS: 1-2-3 A elegir entre Chocobruja, Chocodj y Choconerd (estatuas blancas) 1-10 Chocobruja negra
    CONCURSO DE FORO (tipo el de los angeles de San Valentín): 1-2-3 Chocoviejo
    CONCURSO DE FANART (o similar): Chocoboomer
    (etc)

Fanart, foro, además de coger cosas y un etcétera que seguramente se puede añadir con más concursos. Aprende a leer antes de criticar que te quedas por la mitad, <3.
    Spoiler
    Alber

Me parece muy buena idea.

Creo que el primer concurso de este boombang fue el de pascuas donde dieron las estatuas, y si no recuerdo mal, creo que en el top 50 o top 100 dieron la choco estatua rasta.

Estaría genial que hicieran este concurso pero en vez de entregar la estatua (a elegir) que entreguen la estatua conforme el keko que lleves el último día de concurso.

Ejemplo: @Alber lleva el keko Nerd el último día de atrapar concurso de huevos y queda top 5. Pues Alber se llevará ChocoEstatua Blanca de Nerd con su respectivo nombre de keko y ChocoEstatua Nerd. Las ChocoEstatuas Blancas podrían repartirse en el top 10 y las normales en Top 50 o incluso 100.

Si, podrían hacer lo mismo en caso de que haya concurso de islas de Pascuas.

Ejemplo: @Maria lleva el keko gata en Martina, bruja en Eira, DJ en Lolaa. y gana todos los tres premios en sus tres clones, pues María se llevaría la ChocoEstatua Negra Gata, ChocoEstatua Negra Bruja y ChocoEstatua Negra DJ.

JAJAJAJAJJA

En el concurso de fan art podrían haber mas premios
    Estas pascuas tienen que dar de premios Choco Bunny’s y regalar al top 1-3 Choco estatuas con el Keko que quieran :*
    Edited on 18 Mar 2018
    Las chocoestatuas son muy valiosas, no los veo como premios tan basicos.

Que por cierto el Choco DJ ni la ChocoBruja tienen estatuas blancas.
    Edited on 18 Mar 2018
    me guusta
    Wilfre
    Las chocoestatuas son muy valiosas, no los veo como premios tan basicos.

Que por cierto el Choco DJ ni la ChocoBruja tienen estatuas blancas.

Vaya, es verdad, acabo de revisar la lista de renders y las únicas que hay blancas son seta, nerd, mafi, gata, india y rasta. Estoy de acuerdo en que deberían ser valiosas, pero, por ejemplo, el ChocoRasta se entrego como top 50 (creo). Tampoco hace falta que entreguen todas, pero estaría bien que pusiesen alguna más de las que no hay en circulación.
    Me gusta la idea... Pero como dice Kevin, estaria bueno que tambien repartan los Chocobunny al menos a los primeros top 3.
    Edited on 20 Mar 2018
    Buena idea.
    Espero que la implementen algum dia.

Log in to post.