Quien tiene la choco seta?

Saben que usuario tiene la choco seta?
    Yo la última vez que las vi las tenía Rober, no sé si debieron quitársela a alguien ban y ahora está las tiene alguien del staff o qué. No es 100% seguro esto de todos modos.

pa k kieres tu la xokocta k te rajo
    tamachi
    Yo la última vez que las vi las tenía Rober, no sé si debieron quitársela a alguien ban y ahora está las tiene alguien del staff o qué. No es 100% seguro esto de todos modos.

Si eso es cierto podríamos proponer un evento en el que se entregue la chocoseta como premio, algo currado
    tamachi

Lo pregunte aquí en el foro porque hace como 4 meses ví a un usuario de 1 mes que tenia la choco seta blanca:v tal vez lo banearon y la tiene rober como dices tú. Pero gracias por la informacion
    Pero es seguro que la tenga Rober? porque hace tiempo que la ando buscando..
    No me acuerdo el nombre de la persona que las tienes pero me las vendía a 300$ las 2 ya no se conecta xd ;(
    Las 2 choco setas las tiene el usuario llamado '' Sostre'', esa persona dejo de jugar.
    Beryl
    Las 2 choco setas las tiene el usuario llamado '' Sostre'', esa persona dejo de jugar.

Sostre las tuvo como dos semanas y luego las revendió.
    Beryl

A ese usuario me referia, tenia 1 petalo y las 2 choco setas._. Pero luego no se conecto mas o lo banearon

Log in to post.