Cementerio del BB antiguo

Abro este tema con el fin saber si todavía queda por aquí alguno de esos antiquísimos usuarios que hace unos cuantos años jugábamos bb y formábamos el grupo que se pasaba horas en Cementerio peleando por coger el máximo número de cofres de oro posible y echándose unas risas de buen rollo.

Yo era Olcarlosx, aunque también me podréis conocer seguramente como SolRacSo o FratresBarrio.
    Yo recuerdo más de las cajas que caian en las áreas, incluyendo el Cementerio, eran buenos recuerdos.
    Yo pasé más horas jugando en El Cementerio durante los concursos y cogiendo cofres que en el resto de áreas juntas, sin contar La Madriguera.
    Yo no lo entendía mucho
    Edited on 17 Mar 2018
    Ehhhhh<3, ya nos hemos encontrado por el nl pero bueno, te recuerdo que soy Erica conocida en esos tiempos como -laerica- y superestrella7, madre mía (sigo arrepintiendome por los nicks que hice de pequeña).

De los de siempre de Cementerio solo he tenido contacto en este tiempo con ELISEO!!!, Ramon1234 y también Chisana!!! (o como fuera su nick, de ella si tengo ahora) o algo así en ese tiempo, jugaron en el nl pero no me acuerdo muy bien de sus nicks ahora mismo. También tuve bastante contacto con TobraDex y su primo, pero ya no sé nada.

¿De quién te gustaría saber algo?
    Yo echo mucho de menos a baskyas3, !leslie!, danipokemon, princesa-vero, entre otros...

Que época tan buena era ésa.
    Cementerio y madriguera eran mis lugares favoritos para atrapar cofres sobretodo en la cripta para entrar con la bruja que vende potis y la casa de chocolate <3
    Me parece genial, pero no serviría de nada, ya que, estaría como Inframundo, solamente para pasarse objetos de clones, o como una sala para hacerse zombie o lobo, ya que no caen cofres o cosas por el estilo.

Log in to post.