Pues eso, ami también me pasa lo que a muchos, me da contraseña incorrecta (y es la correcta evidentemente, además de que ya la tenía puesta en recordar con chrome), pongo correo electrónico para recordar y nada, me dice que ese correo no existe. La clave de seguridad la tengo, pero no la puedo utilizar para recuperar el keko?
Descarto hackeo por varios motivos:
- Nunca le di mi password a nadie
- Nunca me he descargado nada relacionado en mi pc con boombang, ni autos, ni demás.
- Tengo antivirus, y tampoco me descargo otro tipo de contenidos que tampoco tengan que ver con Boombang.
- Mi usuario quedo conectado por última vez el dia 11/03 coincidiendo con la ultima fecha que me conecté.
Le está pasando a mucha más gente, pensaba que era el único, al parecer es un BUG, algún MOD podría darnos alguna solución? Gracias de antemano
Descarto hackeo por varios motivos:
- Nunca le di mi password a nadie
- Nunca me he descargado nada relacionado en mi pc con boombang, ni autos, ni demás.
- Tengo antivirus, y tampoco me descargo otro tipo de contenidos que tampoco tengan que ver con Boombang.
- Mi usuario quedo conectado por última vez el dia 11/03 coincidiendo con la ultima fecha que me conecté.
Le está pasando a mucha más gente, pensaba que era el único, al parecer es un BUG, algún MOD podría darnos alguna solución? Gracias de antemano