Recomendación please <3.

Ultimamente me da por ver películas 'antiguas' y ... siempre acabo viendo las mismas, 300, el ultimo legionario, troya, Centurión, El conde de monte cristo y etc...
    Y me gustaría ver alguna nueva, me gustaría saber si conocéis alguna que ya tenga su tiempo, y sea mas o menos del estilo de las nombradas arriba, si fuese así, os amaría incondicionalmente <3.

Gracias por dedicarme unos segundos de sus vidas.
    ¿Ya viste la de mi post? ¿The plague dogs?
    Mas allá de los sueños..... mirar post antiguos de películas aquí en el foro.

me costo medio segundo encontrar esto en Internet: https://gnula.se/genero/historico/
    Happy
    ¿Ya viste la de mi post? ¿The plague dogs?

Tenia pensado vérmela este fin de semana (junto a algunas que me encantan desde mi infancia) ya que acabo los examenes finales :'v y pensaba darme el 'gustazo'.
    WENDYFLAY
    Mas allá de los sueños..... mirar post antiguos de películas aquí en el foro.

me costo medio segundo encontrar esto en Internet: https://gnula.se/genero/historico/

¿Hay post del mismo estilo del que yo subí?. Deberé mirar a ver si encuentro algo.
    Pulp Fiction
    Lawrence de Arabia
    Pesadilla antes de navidad
    El club de los poetas muertos
    Grease
    El resplandor
    Regreso al futuro

y me da palo decir más JAJAJA
    Kiwis
    Pulp Fiction
    Lawrence de Arabia
    Grease
    El resplandor
    Regreso al futuro

Me refería a películas basadas en plan de guerra y eso,osea,como las que yo puse, aun que varias de las que tu has puesto ahí me las he visto.
    lLuxRay

Pulp Fiction
    Lawrence de Arabia
    Grease
    El resplandor
    Regreso al futuro

Me refería a películas basadas en plan de guerra y eso,osea,como las que yo puse, aun que varias de las que tu has puesto ahí me las he visto.

ah hostia JAJA
    pues se salva la de lawrence de arabia y según me ha dicho malditos bastardos está guapa (?

Log in to post.