Denuncia a ReDiablo/rida

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: rediablo/rida
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Constantemente desde que me denunció.
    Motivo de la denuncia: Extorsión, amenazas, difamación, insultos/faltas de respeto, acoso.
    Explicación detallada de los sucesos: Me acusa de haberle timado dinero real (5 Euros) desde una denuncia hasta hoy. En la denuncia que me hizo yo no pude hacerle entrega de lo que le ofrecía debido a que cuando me transfirió el dinero quedó retenido.
    Desde ese entonces, va por ahí diciendo que estafo a la gente (difamando, hace que la gente pierda credibilidad en mi por un problema de Paypal), insultándome y amenazándome.
    De esto ya pasaba un poco, podía dar clic a ignorar, pero ahora me empezó a extorsionar con que le haga un reembolso, que me denunció a la policía y que se me va a caer el pelo cuando me llegue la carta (?). No sé que hacer para que deje de acosarme, amenazarme y extorsionarme y ya le reembolsé el dinero que quedó retenido (que no era mío tampoco).
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler https://imgur.com/a/NeDOd

El Team de BoomBang no podemos verificar los hechos que menciona el usuario ni vemos necesario ningún tipo de sanción. Los problemas que tengáis deberéis arreglarlos entre vosotros.

Log in to post.