Fijar temas de clanes

Estaba pensando que podrían fijar los temas de los clanes de Boombang que son más activos, ya que son pocos así se visibilizan, y esto puede animar a que más gente se una.

Es una idea rápida, ya que no hay nada fijado más que el ranking, que se fijen los posts de los clanes que están en ranking y así si a alguien le interesa encontrar un clan no tiene que ir mirando todo.
    buena idea.
    Muy buena idea
    No muy necesario, encuentras temas de octubre sin cambiar de página en la sección clanes.
    Chuletita
    No muy necesario, encuentras temas de octubre sin cambiar de página en la sección clanes.
    No a muchos usuarios nuevos le van a interesar el tema de los clanes por que hay algunos que otros que no tendrán ni idea de ello y ver cuales son los clanes principales o cualquier son otros temas cualquier hablando sobre alguna guerra o clan sería muy lioso, así que sería mas sencillo que si se viese todos los grupos a simple vista.

Yo apoyaría la idea aunque no estoy muy al tanto de los clanes.
    Wilfre

No a muchos usuarios nuevos le van a interesar el tema de los clanes por que hay algunos que otros que no tendrán ni idea de ello y ver cuales son los clanes principales o cualquier son otros temas cualquier hablando sobre alguna guerra o clan sería muy lioso, así que sería mas sencillo que si se viese todos los grupos a simple vista.

Yo apoyaría la idea aunque no estoy muy al tanto de los clanes.
    Podrian fijar un tema y explicar de que trata los clanes y todo eso.

Log in to post.