Crees en la frase "todo se paga en esta vida"

Es un gran dilema, muchas personas hacen daño o lastiman al resto, pero siempre decimos que van a pagar igual a como hicieron las cosas, ¿Sera que pase eso? ¿Sera que la forma de pagar es seguir sufriendo en la tierra?

De verdad que hay personas que no piensan en la familia del resto y cometen sus desgracias sin pensar en lo que pueda suceder o lastiman a las personas ofendiendo o de otro manera deseando el mal.

Mi opinión es "todos pagamos lo que hacemos, de alguna o otra manera" pero antes de morir pagamos todo.

¿Cual es tu opinión al respecto?
    Eso se llama Karma compañero.
    Cada acción trae su reacción.
    Según mis padres, Dicen que si es cierto

Que todo se paga en esta vida, Pero yo creo que tal vez si sea cierto.
    La verdad si todo tiene sus consecuencias
    Y las personas que hacen cosas buenas y le pasan malas ?
    No creo que sea del todo "cierta".
    Ya que si lo vemos del lado de las personas que siempre están haciendo cosas por los demás cómo; Darle ropa a la gente necesitada, darle comida a los indiguentes, ayudar en obras de caridad, etcétera.
    A veces a éstas personas les pasan cosas sumamente graves por así decirlo, siendo que viven ayudando a los demás.
    Ahora yo me pregunto, ¿Por qué? Si no le hacen daño a nadie, al contrario, ayudan muchísimo a gente sin esperar nada a cambio.
    Entonces difiero de que digan que es "Karma", ya que de ser así; ellos tendrían que tener mejores cosas o que les vaya mucho mejor, o ¿No?
    Si, creo en esa frase. Como dijeron anteriormente, cada acto tiene sus consecuencias y al final todas las mentiras salen a la luz...
    No creo en eso, creo simplemente que si alguien va por el mal camino le van a ocurrir cosas malas.
    Obviamente todo tendrá sus consecuencias humanas y/o natural.
    No será como el karma, no creo en eso.
    Yo no creo que todo se pague en esta vida, simplemente que es la vida. Tu puedes hacerle daño a alguien, y como la vida no es de color rosa obviamente alguien te hará daño pero eso no significa que sea Karma ni nada de eso.
    Pues como mencionaron antes también, hay gente muy bondadosa pero no siempre se le acaba pagando de buena manera en la vida.
    Cada acción que hagas, cada decisión que tomes o cada palabra que digas, tiene una consecuencia en un futuro, ya sea cercano o lejano.

No creo que por algo malo que hagamos, tengamos que pagar un ''precio'' o al revés, cuando por ejemplo ayudamos a una viejita a cruzar la calle nos diga ''que Dios te lo pague, querid@''.

Las cosas no funcionan así, somos los dueños de nuestro destino, aunque haya un par de factores que nos sean imposibles evitar/predecir.
    Edited on 5 Mar 2018
    Me gusta pensar que si, que todo se paga en la vida, pero es que he visto tantas injusticias sin resolver, que cuando muera, le preguntare a Dios como si nos ama tanto ha soportado vernos así.
    Monster
    Eso se llama Karma compañero.
    Cada acción trae su reacción.

Y eso se llama Ley de Newton..

Por otra parte:Si creo en el Karma y en la ley de causa y efecto que no es mas qué, "nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. Es otras palabras, todas tus acciones tendrán algún efecto y ese será tu Karma individual, a corto o largo plazo..

Citando a Geshe Kelsang Gyatso: "Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan"
    Es cierto, la verdad es que ami me gusta pensar almenos que es cierto, KARMA

Log in to post.