Account help

This topic is locked: no replies allowed.

Buen día a todos, estoy teniendo algunos problemas con el juego, los datos de mi cuenta siguen cambiando..
    Parece que no puedo conectarme a ninguno de ellos y el correo electrónico no funciona, como siempre digo. No descargo auto/programas y no comparto la información de mi cuenta con nadie.

He perdido los kekos Berries y e
    Blueberries
    Buen día a todos, estoy teniendo algunos problemas con el juego, los datos de mi cuenta siguen cambiando..
    Parece que no puedo conectarme a ninguno de ellos y el correo electrónico no funciona, como siempre digo. No descargo auto/programas y no comparto la información de mi cuenta con nadie.

Creí que me vendiste la cuenta Berries hace como 1 año. ¿O la compraste de nuevo?
    Libro

Creí que me vendiste la cuenta Berries hace como 1 año. ¿O la compraste de nuevo?

Lo compre hace unos meses
    No es un bug o lo vendiste!
    Es raro a muuuuchos usuarios les ha pasado esto , estan hackeando cuentas que no usan pero las principales no las roban se quedan intactas.

Hace unos meses mi cuenta Monster me decia ''correo incorrecto'' cuando nunca le he cambiado el correo y tengo unos 8 meses con esa cuenta , mi contraseña de entrada y pw de cambios estaban intactas solo era el correo , Gracias a una persona que me ayudo a conseguir el correo y por casualidad el correo era del antiguo dueño pero no el correo del foro si no otro correo con el nombre del ex dueño de Monster ''Angel'' el correo era Angel***@****.com , entonces dije WTF si nunca he prestado mi keko ni he pasado mis datos... Muchos diran ''Es porque descargaste autoclicks no se que'' pero venga que si que ya me hubieran robado todo pero estan intactas con referente a estos casos de que algunas cuentas estan siendo hackeadas esta todo muy extraño lo que mas puedo pensar es que en uno de los backups se tocara los datos de los kekos
    PONIENDO LOS DATOS DE LOS ANTIGUOS DUEÑOS.

Es mi opinion ojala la revisen.

@Fran
    @Snoky

Si revisan hay muchas opiniones y quejas sobre las cuentas perdidas y NO son cuentas principales si no otras cuentas que no usas mucho.
    Edited on 5 Mar 2018
    A mi me paso con la cuenta Zeus, cambiaron la clave y no puedo recuperar la cuenta, porque el correo que tiene olvide la clave y es difícil recuperarlo.

Ami me pasó con la cuenta thepxxrgvng... Escupir
    Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Log in to post.