Duda spam

A ver si algún veterano experto del foro o algún jefe me puede ayudar con esto.

¿Cuándo pasa un tema o mensaje a ser spam? Es que veo la línea muy delgada, porque por ejemplo pienso que poner "bienvenido" en un mensaje a alguien que se presenta en el foro no es spam en sí, ya que no es que puedas poner mucho más, sin embargo cuando alguien sube un dibujo, una isla o una idea poner "que bonito", "buena idea", "me gusta" o cosas así si que me parece que son más bien spam para subir mensajes, aunque la verdad es que no estoy segura del todo. Y luego con los temas, porque por ejemplo, a mi se me hace tedioso entrar al foro y encontrarme temas que he leído 20 veces ya, pero recien he leído esto que ha dicho B0z:

Happy
    Si el tema anterior fue hace más de 7 días, no hay problema en hacer otro, ya que revivirlo va fuera de las normas.

Entonces claro, en sí no es spam, pero son temas que no han estado como 10 veces (estoy pensando ahora mismo en este del animal porque es cuando me ha surgido la duda, puede ser un tema curioso para una vez, pero yo estoy segura de que lo he visto mínimo 3 veces más en el foro, y no es como que las respuestas de la gente cambien mucho, además de que tampoco es algo especialmente interesante como para revivirlo cada semana, como puede ser con otro tipo de temas que cuyas respuestas varían con el tiempo, se me ocurre el de los shippeos, que yo misma y otras personas hemos revivido porque conforme pasa el tiempo cambian las cosas) y me gustaría saber cuando está bien y cuando está mal un tema según "la ley", ya que yo por ejemplo pienso que hacer eso es estúpido y jode el foro y no lo voy a hacer, pero si alguien lo hace por saber cuando le puedo dar al Policía go go, porque ganas no me faltan.
    Lo que es considerado spam varía dependiendo el policía que esté en funciones, aunque las reglas son las mismas, existen diferencias de criterios.

PD: No icnores
    Me pregunto algo similar, por que hay bastantes temas que me interesa hablar pero que ya existierón, por ejemplo uno de ellos que me interesa hablar ya se hizo en Diciembre del 2017, y otro hace muchos años.
    Yo no le veo el problema, son formas de mantener actividad además, aunque sea un tema en ese caso tan simple como tu animal favorito, el foro se va renovando (me refiero a la gente que se va y la que llega) y, aunque para ti pueda ser un post repetitivo, para los usuarios no. (Los usuarios antiguos que ya respondieron ese post si quieren pueden simplemente pasar).
    Cuando llegué a este foro me molestaba el spam de la gente, los free likes y todo eso, pero realmente da igual; mientras el spam no sea molesto (sean comentarios realmente basura) ni perjudique al post principal, creo que no es importante. El foro y los rangos del foro en realidad tienen muy poco valor, da lo mismo si tienes el rango de 5 mensajes a si tienes el de 3000, no te darán una medalla, un objeto, nada xdd
    Chuletita
    Lo que es considerado spam varía dependiendo el policía que esté en funciones

@Darkrai 🤔

Happy
    Yo no le veo el problema, son formas de mantener actividad además, aunque sea un tema en ese caso tan simple como tu animal favorito, el foro se va renovando (me refiero a la gente que se va y la que llega) y, aunque para ti pueda ser un post repetitivo, para los usuarios no. (Los usuarios antiguos que ya respondieron ese post si quieren pueden simplemente pasar).
    Cuando llegué a este foro me molestaba el spam de la gente, los free likes y todo eso, pero realmente da igual; mientras el spam no sea molesto (sean comentarios realmente basura) ni perjudique al post principal, creo que no es importante. El foro y los rangos del foro en realidad tienen muy poco valor, da lo mismo si tienes el rango de 5 mensajes a si tienes el de 3000, no te darán una medalla, un objeto, nada xdd

Ya, en verdad estoy de acuerdo contigo, pero estaría bien que la gente intentase ser más original porque a veces temas más importantes pasan desapercibidos, supongo que los noobs no lo saben, se pueden ignorar y ya, pero por eso pregunto, o sea, a lo que iba es que no sé exactamente dónde está bien y dónde está mal poner estos temas y comentarios.
    La verdad eso para mi ya es como un dolor Tet# ver un post con el mismo tema cada semana, esta bien que sean nuevos en esta plataforma pero cuando ya se es consciente por ellos mismo del que tema fue creado antes lo veo ya como un spam estupido con el unico fin de estar subiendo de categoria y mas aun cuando crean temas con que ''fulanito aca me dijo esto y lo cierran'', y es hay cuando ve claramente las ganas de estar llamando la atención mediante el spam
    Creo que el término o la palabra "Spam" se debe a hacer algo múltiples veces, ésto si es que ya te dieron advertencias, y tú sigues haciendolo de todas formas.
    Unos ejemplos que he encontrado por allí..

Spoiler

Y aquí tienes otro más, y éstos si que son spammers xdxd.

https://www.boombang.nl/forum/beluga/ponerles-restriccion-a-sus-mensajes-en-foro-a-estos-usuarios/

Igual, como ya te comentaron; también depende mucho del policía o de los administradores el decir si es spam o no.
    Banned
    Creo que el término o la palabra "Spam" se debe a hacer algo múltiples veces, ésto si es que ya te dieron advertencias, y tú sigues haciendolo de todas formas.
    Unos ejemplos que he encontrado por allí..

Spoiler

Y aquí tienes otro más, y éstos si que son spammers xdxd.

https://www.boombang.nl/forum/beluga/ponerles-restriccion-a-sus-mensajes-en-foro-a-estos-usuarios/

Igual, como ya te comentaron; también depende mucho del policía o de los administradores el decir si es spam o no.
    ciertamente y despues dicen que yo hago mucho spam -_-
    Claramente es criterio de quien vea el reporte, pero ojo, no puedes ir dando respuestas estilo Marvel o TuAmeto, respuestas tipo 'ps nose', simplemente si no tienes respuesta para una pregunta de un usuario no respondas, esta de mas decir que en bienvenidas todo tipo de comentario es aceptado, a fin de cuentas es una bienvenida igual
    Darkrai
    Claramente es criterio de quien vea el reporte, pero ojo, no puedes ir dando respuestas estilo Marvel o TuAmeto, respuestas tipo 'ps nose', simplemente si no tienes respuesta para una pregunta de un usuario no respondas, esta de mas decir que en bienvenidas todo tipo de comentario es aceptado, a fin de cuentas es una bienvenida igual
    claramente pero no soy ameto soy ana dije :v pos si escribo igual me agarro la costrumbre @Darkrai
    .Marvel.

claramente pero no soy ameto soy ana dije :v pos si escribo igual me agarro la costrumbre @Darkrai

La costumbre te llevará a lo mismo que el, un baneo
    Darkrai

Darkrai

La costumbre te llevará a lo mismo que el, un baneo
    si lo se pero no cometere el mismo error te lo prometo @Darkrai me comportare si no aceptare mi castigo

Log in to post.