Ese programa para limpiar la pc, realmente funciona?
Ccleaner
#1 #2 Yo lo tengo en pc y smartphone, pero mi opinión al respecto esque yo he notado un cambio en el smartphone cuando lo uso mientras que el pc no. Osea que.. no sabría que decirte pero en móvil doy fe de que funciona y muy bien.#3 En cualquier tipo de teléfono funciona decentemente, vamos, ami en mi android me va bastante bien,pero en el ordenador le veo bastantes fallos, le daba a hacer un análisis, y solo me salían carpetas vacías y el historial de chrome cuando aun teniendo todo marcado no te salia nada mas.#4 Yo lo tengo en PC y me funciona.#5 Si que funciona yo lo usaba mucho antes para borrar datos de navegador pero nose porque ya no lo uso fácil pereza .#6 Yo personalmente lo he usado anteriormente y si que funciona, te lo recomiendo bastante
#7 Coincido con todos bro si funciona bien.#8 Yo creo que eso solo sirve para eliminar los datos de google chrome#9 A mi me va muy bien, mi padre me obliga a pasarlo de cuando en cuando ah jjajajajaja
Está bien porque borra el historial de noseque o cookies o mierdas, el caso es que son cosas que no borras si no. Más que por espacio, porque vaya más rápido y mejor el ordenador.
Cuando lo paso, también aprovecho para borrar algo en lo de %appdata, hay que poner algo de flush pero no me acuerdo muy bien, pero si te interesa limpiar bien el ordenador en un mantenimiento rápido buscalo, ya que eso a vecessiempreno lo borra el ccleaner#10 Me funciona bien en todos mis dispositivos.#11 Ami me funciona bien#12 A mi me sirve muy bien en cualquier dispositivo,
en el móvil borro viejas copias de whatsapp que ocupan mucho espacio
Y en la pc lo configuro para que no borre ciertas cosas....
En el pc tiene un apartado para resolver errores del sistema
Log in to post.