¿?

This topic is locked: no replies allowed.

Pues si alguien me podria enceñar a poner gifs de firma y de perfil :P

SpoilerYa me Fui :P
    Pero no es igual que poner una imagen normal?

No lo se :(
    Es igual que una imagen normal, lo subes a imgur, click derecho, abrir imagen en otra pestaña y copias el link que terminará en .gif
    Alber
    Es igual que una imagen normal, lo subes a imgur, click derecho, abrir imagen en otra pestaña y copias el link que terminará en .gif

Lo Intentare :P

MODIFICO:No funciono D:

debes tener en cuenta que el link que intentas añadir debe terminar en formato .gif y añadirlo en el código /IMG
    Pos ve ala imagen a que le quieras dar :u y copias la dirección de la agen y listo
    ¿Donde estas subiendo la imagen? A veces en imgur al copiar la dirección de un gif te da una dirección erronea, es mejor que lo intentes por Tinypic,y copiar y pegar la dirección que termine en .gif, aunque a veces también suele terminar en .jpg o .png aunque sea un gif, pero lo mas normal es que termine en .gif
    Wilfre
    ¿Donde estas subiendo la imagen? A veces en imgur al copiar la dirección de un gif te da una dirección erronea, es mejor que lo intentes por Tinypic,y copiar y pegar la dirección que termine en .gif, aunque a veces también suele terminar en .jpg o .png aunque sea un gif, pero lo mas normal es que termine en .gif

Claro! la imagen me termino en png :V Intentare
    copia la imagen de una imagen y listo
    Cojes el Link del Gif obviamente que termine en jpg algo asi y despues pones [i mg] aqui el link del gif[/im g]
    juraria que es igual que poner una imagen normal, lo subes al imgur y ale

por si no sabes lo que es: https://imgur.com/

Log in to post.