[Guía rápida] Modificar el tamaño de una imagen con códigos.

¡Hola!

Bueno, hace poco encontré la forma de hacer lo que describe el título y la voy a compartir con ustedes
    La forma normal de subir una imagen es con el código [img][/img], sin embargo hay una forma de controlar su tamaño, que es poniendo width= después del primer [img], es decir, tendría que quedar el código en la forma
    [img width=][/img]

Después del = ponemos un valor, mientras más pequeño, más pequeña será la imagen.
    A continuación pondré una imagen cualquiera y debajo el código con su respectivo número, para que así se puedan guiar.

[img width=30][/img]

[img width=100][/img]

[img width=400][/img]

[img width=800][/img]

Espero que les haya servido ^^
    Y yo usando un programa para cambiar el tamaño de imágenes gg
    Amor
    Yo suelo cambiar el tamaño de las imagenes en esta web https://es.bloggif.com/resize

Así no tengo que buscar el codigo para eso, aunque haciendo como lo hago sea un poco mas pesado xD
    Gracias. Lo necesitaba .. C.T. AGRADECE Sonrisa
    Ufff, yo para cambiar el tamaño de las imágenes a cada rato estoy utilizando mi editor de fotos que es súper pesado y tal.
    Ty por el aporte. Rosa
    usualmente lo cambio de imagen pero esta bien
    Joder , necesitaba esto gracias judas.
    No sé como lo haces que siempre haces tutoriales para cosas que necesito. Mis dieces.
    Alber
    Y yo usando un programa para cambiar el tamaño de imágenes gg

Yo el puto paint :c

#HappyReyDeLosTutoriales
    Le hago UP porque es de utilidad y no tengo permisos para modificar posts, le pediré a quien pueda que lo agregue al post de Darkrai.
    Que ha sido muy practico, +1 ?
    Sabía que había un código para cambiar el tamaño de una imagen pero siempre me dio paja usarlo, me sigo complicando la vida cambiándoselo con Paint JAJAJAJ, qué pena.

Log in to post.