Lo has sufrido?

Por varios motivos puede padecerse la crisis nerviosa... De nivel inferior a superior la han sufrido alguna vez o conocen a alguien que la tuvo?
    Cual fue su experiencia?
    Cuando es a nivel superior pueden observarse más síntomas...
    Y eso... Tengo curiosidad
    Sin payasadas por favor...
    Edited on 27 Feb 2018
    ¿Cuales son los sintomas?
    Edited on 27 Feb 2018
    Wilfre
    ¿Cuales son sus sintomas?

Si son síntomas mayores:
    -la persona puede presentarse, agresiva, depresiva, o con mucho miedo
    -taquicardia
    -fatiga
    -mareos
    -Sensación de extrañamiento (todo te parece como que no estuvieras viviendo tu vida, sino como una especie de "película")
    -vómitos
    -sudoración excesiva, puedes sudar sintiendo como mucho calor o sintiéndote frío
    -Sensación de ahogo
    -Dificultades para respirar
    -Insomnio y otros problemas colaterales.
    Hay algunas cosas que me suele ocurrir como el insonio (como ahora que son las 05:28) o taquicardia (aunque los medicos me dijerón que era por que era muy delgado)

Tal vez el insonio si es depresión, porque la verdad no me gusta dormir por eso, porque ando bastante deprimido y quiero hacer algo que intente animarme o yo que sé, suelo estar así bastantes veces y eso hace que mi horario esté muy aleatorio sobre comer y dormir.

No sé si eso podría ser crisis nerviosa.
    Desespero , llantos , sudoración en las manos y tembladeras también la mente se te bloquea al no querer razonar nada ... quizás en ocasiones en querer romper cosas siendo la misma situación que te hacer eso y desmayos ..
    Edited on 27 Feb 2018
    Sinbalorelei
    Por varios motivos puede padecerse la crisis nerviosa... De nivel inferior a superior la han sufrido alguna vez o conocen a alguien que la tuvo?
    Cual fue su experiencia?
    Cuando es a nivel superior pueden observarse más síntomas...
    Y eso... Tengo curiosidad
    Sin payasadas por favor...

la vdd si he sufrido pero con efra smp puedo sacar lo mejle
    Si me ha pasado, me ha dado de todo y sobretodo el estrés.
    En mi caso particular;
    Mi familia paterna tiene un desorden de nervios, pero es algo genético.

En fin... yo he tenido ataques de ansiedad (Sudoración, mareos y desmayos)
    Casos puntuales que se me extremaban por mi desorden Hormonal(STREES), por lo cual y por lo que he visto en mi familia y en mi muchos de estos casos son desordenes hormonales, sino ya es algo mas severo; Mental*.

Yo nunca tome pastillas para desordenes mentales, simplemente:

1-Fui a mi doctor de cabecera y le explique mis síntomas y antecedentes familiares
    2-Me envió hacerme una evaluación Hormonal (La cual resulto MUY elevada)
    3-Me receto unas pastillas para estabilizar las Hormonas.
    4-Después de un proceso de 6 meses no presentaba síntomas severos (Tipicos del periodo por si eres niña).

OJO:
    Preocúpate mucho si tienes taquicardias, es muy doloroso y puede llevarte a una angina sumado por la ansiedad.
    Si tienes esos síntomas acudir al medico, YA!.

EXPERIENCIA.
    Desde lo personal, llegué a tener ataques de pánico desde los 7 años hasta los 19 más o menos, hace muchísimo que no me da uno pq creo yo aprendí a controlarlos por suerte. Los ataques de pánico duran entre 8 - 20 min, te dan taquicardia, falta de aire, sensación de muerte, entre otras cosas...
    Y más allá de eso, en mi caso por ejemplo tengo principios de anorexia nerviosa, y creo que es un problema que tiene que ver mucho con el estrés y la ansiedad.
    Un psicólogo es quien va a decirte si sufris de ataques de pánico.
    Si pasas por algo de eso yo te recomiendo que despejes la cabeza con alguna actividad o hagas algo que te guste, fuera del estudio y lo laboral obvio, eso te va a ayudar un montón.
    Edited on 28 Feb 2018
    Yo no pero mi mama si y me dio coraje verla asi
    Sinbalorelei

¿Cuales son sus sintomas?

Si son síntomas mayores:
    -la persona puede presentarse, agresiva, depresiva, o con mucho miedo
    -taquicardia
    -fatiga
    -mareos
    -Sensación de extrañamiento (todo te parece como que no estuvieras viviendo tu vida, sino como una especie de "película")
    -vómitos
    -sudoración excesiva, puedes sudar sintiendo como mucho calor o sintiéndote frío
    -Sensación de ahogo
    -Dificultades para respirar
    -Insomnio y otros problemas colaterales.

Coño, mi día a día. Bueno, en parte.

Log in to post.