[IDEA] Tema de futuras actualizaciones e ideas en general.

This topic is locked: no replies allowed.

Sí, hoy vengo on fire con las ideas.

Bueno, esta idea es bastante sencilla, una de las cosas que falla de este juego es un poco la organización respecto a las actualizaciones sobre modificaciones o arreglo de bugs que se quedan un poco en el olvido.

¿A que me refiero?, pues bien, por ejemplo hace muchos meses se tenía planeado hacerse unos cambios en las victorias de Cocos Locos, al igual que varios cambios y ventajas sobre el Vip normal y Supremo, también el arreglo de varios bugs como por ejemplo la habitación de San Valentín que se iba a hacer el fin de semana.

Y muchas de esas cosas que quedaron un poco olvidadas, así que mi idea es que este escrito las futuras actualizaciones en un tema para que este mas a mano para el staff y los usuarios que no echen mucha cuenta el foro y para que sepan de esas futuras actualizaciones para que no hagan por ejemplo un tema repetido sobre algún bugg grave o idea.

El tema podría hacerlo yo ya que estoy siempre atento a todo, y la sección podria estar fijada en Beluga.

¿Que os parece la idea? Me gustaría saber si os gustaría para ver si al staff le podria gustar esta ayuda.

También me gustaria una idea en la que se podria echar mas cuenta a alguna ideas que hacen algunos en esta sección que la verdad son geniales y es una pena que nadie del staff lo viese, por que claro, ellos tienen muchas cosas por hacer y no tienen todo el tiempo para ver todos los temas xD, pero hay muchas ideas que estarian bien y que son sencillas como la modificaciones de los rangos en cuanto el diseño, ya que de a Maestro a Leader cambia su diseño y es algo bastante feo que tengan un diseño diferente cada rango.
    ¿Teneis alguna idea de ello? he pensado algo similar a los alcaldes en Transformice pero no sé xD
    Edited on 27 Feb 2018
    No entendi mucho de que va pero todas tus ideas son bien pensadas
    matiasrodi
    Digamos que es como una agenda pero en un tema, donde estaría escrito las cosas que se tienen planeadas hacer en el juego, por ejemplo:

- Cambios en las victorias de Cocos Locos.
    - Nuevas ventajas de Vip y Vip Supremo.
    - Arreglar bug de la habitación de San Valentín.
    - Arreglar bug de los simbolos de la B-Pad.

Para que así esté mas a simple vista y así cualquier staff puede verlo en el tema fijado para que no se le olvide hacer esas actualizaciones, ya que cosas como las primeras cosas que he colocado, hace meses que no se sabe nada de ellas.
    Wilfre

Digamos que es como una agenda pero en un tema, donde estaría escrito las cosas que se tienen planeadas hacer en el juego, por ejemplo:

- Cambios en las victorias de Cocos Locos.
    - Nuevas ventajas de Vip y Vip Supremo.
    - Arreglar bug de la habitación de San Valentín.
    - Arreglar bug de los simbolos de la B-Pad.

Para que así esté mas a simple vista y así cualquier staff puede verlo en el tema fijado para que no se le olvide hacer esas actualizaciones, ya que cosas como las primeras cosas que he colocado, hace meses que no se sabe nada de ellas.
    haa,ahora si entiendo :v
    Me gusta la idea, el otro día yo estaba pensando en hacer un post de ideas recurrentes y lo que se ha pensado de ellas, ya que mucha gente, o bien porque llega nueva al foro o porque no se entera, comenta ideas que ya se han dicho un millón de veces, antes era “poned inframundo y bosquenevado”, ahora que ya están la última moda es pedir el camino ninja, pero también se repitió mucho la de cocos, ideas para el vip supremo, premios de ring... estaría bien que se informase sobre eso, aunque sea simplemente que se descarta la idea. Mi like
    Siento que es lo mejor para que las ideas, aunque sean un poco olvidadas no queden sin realizarse totalmente. Igual, son ideas que mismo Fran ha aprobado, supongo que si no las ha hecho es por algo como (aunque sean ideas un poco fáciles) no estaría mal tener algo por ahí.

Log in to post.