Accounts Passwords Keep Changing

Good Day To all,

I'm currently experiencing some issues with this game, my accounts information keep changing, I was recently a victim of some sort of hack where the person stole my account 'Sean' which has since been returned to me.

Upon finding this out, I changed the passwords to all my accounts.

As of now, it seems i cannot connect to any of them and the email isn't working, as i keep saying.. I've never downloaded an auto clicker/script/3rd party programmer nor do i share my account information with anyone.

I don't want a repeat of what happened to 'Sean'

List of missing accounts:

Sean
    Messi
    Ronaldo
    RZA
    Ronaldinho
    PayPal
    GaNGsTa-S
    O
    Hulk
    LWK
    6

and a few more.

I appreciate the help of anyone.
    Recordando, a mi me paso lo mismo con MeryWeed .. me lo quitaron nose como, tengo cientos de kekos y me quitaron ese, raro que lo andaban buscando pero daban sacos y yo no estaba interesado.
    De un momento a otro el keko me dejo de partenecer, en su momento me queje he hice un post pero nada paso.
    Me falto agregar que luego andaban vendiendo mi keko a paypal.

Algo muy raro esta pasando aca..

Ojala te puedan ayudar megatron
    Edited on 27 Feb 2018
    I think someone is abusing his power/done something they shouldn't of.
    A mi también me ha pasado, me explico, un día a recupere una contraseña de una de mis cuentas por correo, de repente de un día para otro la contraseña era incorrecta, no sé a lo mejor si puede ser un fallo.
    LuisMi
    A mi también me ha pasado, me explico, un día a recupere una contraseña de una de mis cuentas por correo, de repente de un día para otro la contraseña era incorrecta, no sé a lo mejor si puede ser un fallo.

sorry to hear brother, i hope someone can help you....
    Bull
    Recordando, a mi me paso lo mismo con MeryWeed .. me lo quitaron nose como, tengo cientos de kekos y me quitaron ese, raro que lo andaban buscando pero daban sacos y yo no estaba interesado.
    De un momento a otro el keko me dejo de partenecer, en su momento me queje he hice un post pero nada paso.
    Me falto agregar que luego andaban vendiendo mi keko a paypal.

Algo muy raro esta pasando aca..

Ojala te puedan ayudar megatron
    es cierto, nose sí eres stoner, pero recuerdo que el perdió una cuenta con nombre: Sexo eso fue algo extraño en realidad de momento nunca llego a entrar jamás,ni a conectarse, igual qué ami se me a perdido varias..
    lo de bull fue raro, pero yo fui el ultimo que me conecte ahi hasta que ya no me iba la password. Pero en meryweed lo estuvieron usando y hasta vendiendo en el foro luego que me lo quitaron..
    Como dice megatron al parecer alguien esta abusando de su poder..
    Y justo los que me querian comprar a meryweed eran amigos del ex moderador.No se si tenga algo que ver ya que desconozco el tema
    Desde el Staff podemos corroborar que nuestra seguridad no se ha visto afectada y lo más probable es que os roben las contraseñas con virus ocultos en autoclic (ya sabemos que no vais a reconocer que habéis descargado o que os han pasado nada).
    Snoky
    Desde el Staff podemos corroborar que nuestra seguridad no se ha visto afectada y lo más probable es que os roben las contraseñas con virus ocultos en autoclic (ya sabemos que no vais a reconocer que habéis descargado o que os han pasado nada).

En mi caso si me hubiese pasado eso, hubiese perdido la cuenta, pero el problema es que sin haber cambiado la contraseña, y con la nueva contraseña en mi correo, tras unos días ya no funcionaba sin yo haber cambiado nada.

Log in to post.