Duda

bueno en los días q llevo jugando al minijuego ring me he dado cuenta q unos días me va bien y otro día me va mal sin necesidad de que mi internet este lento, hay algo que influya en esto? o simplemente va asi? tambien quisiera saber si existen modos o tips para ganar más facil ya q me enamore del color del guante que te dan cuando tienes 500 victorias y apenas tengo 7 t-t
    Estas to buena mamazita yo te subo ring si quieres agregame a monster wapa<3.

Ese color se llama ''Bronceado'' y el juego nos va bien , revisa tu internet quizas ese sea el problema , tips bueno que te digo no soy dedero pero ve videos de algunos jugadores que graban sus ring yendo a dedo y copia sus pasos o si no ve a autoclicks es la unica opcion de poder dar.

cuidado con los autoclicks algunos tienen virus y puede robarte los datos.
    Monster
    Estas to buena mamazita yo te subo ring si quieres agregame a monster wapa<3.

Ese color se llama ''Bronceado'' y el juego nos va bien , revisa tu internet quizas ese sea el problema , tips bueno que te digo no soy dedero pero ve videos de algunos jugadores que graban sus ring yendo a dedo y copia sus pasos o si no ve a autoclicks es la unica opcion de poder dar.

cuidado con los autoclicks algunos tienen virus y puede robarte los datos.

jaja que necio, muchas gracias por tomarte la molestía de responder, yo he visto videos y hasta admito que me he descargado un autoclick llamado caos pero no hallo manera de que me vaya bien t-t, ahí te agrego<3

Log in to post.