• Nombre del denunciante: Mariahdz
• Nombre del denunciado: Carval30
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/ 02/ 18
• Motivo de la denuncia: amenaza a los usuarios diciendo que es policía virtual y rastrea.
• Explicación detallada de los sucesos: estabamos hablando normal siendo amigas, cuando de pronto no se porque mencionó que ella misma era una policia virtual que revisaba los juegos online solo para conocer el comportamiento de los usuarios, y se me hizo mas raro cuando dijo que supuestamente mis padres le llamaron a ella para que me investigara, y es obvio que no me lo creí, y bueno yo como quiera hago mi denuncia porque no quiero que a alguien mas que sea nuevo o no sepa bien de estas bromas tan tontas no quiero sustos ni quiero que amenace a otras personas o mujeres. el staff tiene la decision si merece un ban o darle un aviso pues no lo veo muy fatal porque el usuario es nuevo no tiene meses y es un clonazo solo para inventar juegos y bromas dentro del juego. y ya al ultimo me dijo que me habia rastreado y que sabia de mi. pero es obvio que tiene que ser una broma. espero hagan algo con este usuario.
• Pruebas gráficas/vídeos: