Programar objetos que se abren

Pues en el tv estaba este objeto en el cual le dabas clic y te salían otros barcos pirata (como si fuera el bote de hadas), aquí te sale para darle clic pero no salen los diferentes barcos que se pueden obtener. Podrían valer oro comprarlos.

Spoiler
    A partir del Esquife pirata se podían obtener los siguientes barcos (unos con mayor % de que aparezcan que otros):

Black Joke
    Spoiler

Black Pearl
    Spoiler

Charming Mariy
    Spoiler

Disgrace
    Spoiler

Lil Timmy
    Spoiler

También podrían programar las Wagasas ya que no funcionan.
    Spoiler

De la Wagasa salía:

Wagasa Playera
    Spoiler

Wagasa Nenúfar
    Spoiler

Wagasa Ki

Spoiler

Wagasa Dragón
    Spoiler

Wagasa Bambú
    Spoiler

Spoiler

Los Gnomos de jardín tampoco funcionan:

Gizur
    Spoiler

Grim
    Spoiler

Hakon
    Spoiler

Harald
    Spoiler

Erik
    Spoiler

El cofre pirata tampoco funciona pero no recuerdo los objetos que aparecían en él.

(Las ideas las publiqué hace tiempo en diferentes posts, aquí están todas unidas, a ver si así la toman en cuenta).
    Es buena idea.
    Y que además esos objetos cuesten oro, para que tengan algún valor.
    Y que programen correctamente el %, que nadie se cree que consigas un Ice Cofre a la primera en los Ice Eggs cerrados xD
    Buena idea 💡
    Wilfre
    Y que programen correctamente el %, que nadie se cree que consigas un Ice Cofre a la primera en los Ice Eggs cerrados xD

Correcto, Antes la probabilidad de que salga un Ice cofre en los Ice Cerrados, era 1 de 100, Ahora abres y pum ice cofre.
    Si se puede programar lo de que tenga más posibilidades unos objetos que otros, en el próximo evento lo pondremos en algún objeto que se tenga que abrir.
    aja ya hablo fran :ninja:
    La verdad es que la mayoría de estos objetos no me llaman la atención especialmente, pero me gusta la idea de que funcionen.

Mi laik
    Me gusta la idea pero si se trata de "programar" veo dificil que lo implementen quizas en un futuro sea posible.

Log in to post.