Pregunta - Duda

This topic is locked: no replies allowed.

Hola buenas, quisiera saber si es posible "postularme" como intermediario oficial - solitario.
    Bien, yo anteriormente fui intermediario en Programmer en un grupo de los que había, mentiría al decir que se el nombre, sólo sé que estaba; Ichigo, Diosa, y la novia de Ichigo (entre otros).

De ser posible, juntaría pruebas y eso de nuevo para demostrar que soy confiable y tal.
    Aunque muchos aún me piden que haga de intermediario, siendo que ya no lo soy, y normal; en su momento ayudé a mucha gente cuando estaba on en el juego.

Espero respuestas.
    (evitar comentar si no van a aportar nada de lo que he preguntado, de dicho caso cerraré post.)
    Pues , parece una maravillosa idea ami me ayudaste varías veces aunque ya ni nos hablemos saludos suerte con lo de inter Feliz
    Ichigo y su novia xD, c mamo xdd

Pon tus pruebas que se yo xD
    Darkrai
    Ichigo es mujer

Tengo entendido que Ichigo era el novio de ella, más no recuerdo el nombre de la que era policía anteriormente.
    Lo digo por que yo mismo hablé e hice alguno que otro trato con el novio, no con ella xd.
    Banned

Ichigo es mujer

Tengo entendido que Ichigo era el novio de ella, más no recuerdo el nombre de la que era policía anteriormente.
    Lo digo por que yo mismo hablé e hice alguno que otro trato con el novio, no con ella xd.
    Su novio era Sasuke
    Happy

Darkrai
    Ichigo es mujer

Su novio era Sasuke

No sé, yo hice tratos por Discord con Ichigo, él mismo me dijo 'No soy la policía del foro, así que no hay de que temer', por que en ese entonces, yo andaba en cosas 'malas' por así decirlo, igual ya estoy pagando eso con un baneo xd.

en fin, evitar ya el comentar cosas que no vienen al tema.
    Banned

Banned

Ichigo es mujer

Su novio era Sasuke

No sé, yo hice tratos por Discord con Ichigo, él mismo me dijo 'No soy la policía del foro, así que no hay de que temer', por que en ese entonces, yo andaba en cosas 'malas' por así decirlo, igual ya estoy pagando eso con un baneo xd.

en fin, evitar ya el comentar cosas que no vienen al tema.
    El post puedes hacerlo. Puedes hacer el post presentándote como intermediario, en el que debes adjuntar las pruebas haciendo trades y otras cosas.
    Luego de eso, le envías un MP a @Maria que es quien lleva ese post y ella sabrá si colocarte o no.
    Mucho requisito no tiene; no te estás presentando a un equipo, de ahí la gente decidirá si confiar o no en ti.
    La duda de que si podias postularte a ser intermediario, terminó siendo duda si Ichigo es hombre o mujer; que sí, es mujerxd.
    Imagino que todo intermediario solitario lleva pruebas en su post, creo que eso puedes hacer, para demostrar que eres fiable a las demás personas.
    Ya está, resuelta la duda, gracias cierro tema.
    añado: lo de intermediarios solitarios lo llevará otra persona

Log in to post.