Veréis. Yo hace mucho tiempo jugaba a Boom Bang. Me encantaba. Al principio todos hemos sido noobs pero como ya sabéis, poco a poco vas avanzando y cogiendo experiencia. Pues yo, si el juego no hubiera cerrado llevaría acumulados ya unos 3 o 4 años, pero ahora que mi cuenta antigua no vale, mi cuenta nueva tiene solo un pétalo, un mes. Y al entrar a todas las salas siempre hay un listo que me da un puñetazo. Pero a ver por qué? Qué les pasa? Estoy segura de que si me vieran con mi cuenta antigua no se atreverían. Qué me recomendáis?http://www.boombang.nl/forum/Smileys/boombang/boombang%20(4).png
Por qué noob? Y si en realidad no me conocen y no soy noob?
#1 #2 No le des importancia, te seguiran llamando noob aunque tengas de 1 a 200 años en boombang y tengas guante de blanco a marron etc... Por el simple echo de que es un "insulto" entre comillas (habitual en este juego) es una tontería. Pero asi pasará siempre aunque los que de verdad son noobs son aquellos que te lo dicen a ti. Y edito un poco esto para decir que más del 80% de boombang, no saben el verdadero significado de esa palabra; Noob. Son la mayoría gente de menos de 16 que lo dicen por decir. Buscad aquellos en san Google para saber antes de escribirlo o hablar del tema.#3 JAJAJAJAJAJ QUE NOOB JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA#4 Ebola-chan
JAJAJAJAJAJ QUE NOOB JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA NO TIENES NI PUTA GRACIA JJAJAJAJAJA#5 Ebola-chan
JAJAJAJAJAJ QUE NOOB JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Haz algo con tu vida, anda.#6 Me reí con las respuestas, lal.
Log in to post.