Denuncia a Starlin-evo

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Sopha4422
    Nombre del denunciado: starlin-evo
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/02/2018
    Motivo de la denuncia: Final del Todos vs Todos COMPRADO
    Explicación detallada de los sucesos: El día de ayer, hubo un evento de todos vs todos, hubieron dos rondas, en la segunda ronda yo quede semifinalista junto a otros dos, los cuales eran alianza, pero de repente a uno de esos (entre ellos estaba shadowrise y otro llamado Diego con un nick súper raro) se le va el juego y yo quedo en final junto a shadowrise, y en todo intento de nerviosismo yo solo huía, entonces el otro jugador entra de nuevo a la isla y reclama diciendo que se le cayó conex, y lo dejaron entrar cuando en realidad no se podía hacer eso, ya que jamás lo habían dicho como reglas, y si el juego fue promocionado (llamado por pad) por Platinum se supone que debe seguir las reglas de el, y según entiendo, los juegos de Platinum no permiten el reingreso después de caída de conexión, entonces era obvio que mi final era con Shadowrise, y fue algo injusto que dejen entrar al otro, ya que hubieron otros que se les cayó conex y no dejaron entrar, en todo caso el dijo: bueno para que no te hagan de 2, hagamos go, les toca Shadowrise vs Sopha, como debía ser, los dos éramos los finalistas, el otro fue reingresado injustamente, entonces en el go le doy a Shadowrise, y quedo con el otro, que me venia y pues lo bloquearon, yo traté de seguirlo pero el solo huía, hasta que se le acabó el bloqueo, y me dio a paso, y según todo boombang a él se lo conoce por usar kids, y me pareció súper injusto porque yo en realidad gane porque era mi final va Shadowrise, y aún así el que se le fue la conex ganó.
    Pruebas gráficas/vídeos: No tuve tiempo para sacarle screenshots, estaba muy nerviosa ya que me tocaba hacer 2 gos
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Sin pruebas no puedo hacer nada.

Log in to post.