Denuncia a Gisselle

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Mariahdz
    Nombre del denunciado: Gisselle
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/febrero/2018
    Motivo de la denuncia: sube rings por fotos pervertidas y es pervertido.
    Explicación detallada de los sucesos: pues como empiezo.. no pude tomar captura desde un principio de la charla pero de verdad que me encantaria que lo revisaran con la herramienta que usan para revisar la grabacion. pero bueno sucede que al principio le pedia si es que de casualidad cambiaba sacos de oro y este chico me dijo que tiene 18 sacos que podia cambiarme pero con la condicion de que le pasara mi facebook y le enseñara mi cuerpo en fotos. yo no entendia muy bien a lo que se referia en ese momento pero mencionó despues que esta cuenta gisselle era una cuenta que estaba subiendo uppers a una mujer por el motivo de que se conocen por facebook y me ha dicho que esa mujer le pagaba las victorias mandandole fotos en ropa interior a su facebook. como yo no sabia bien a lo que se estaba refiriendo yo le dije que queria que me ayudara a subir rings obviamente sin hacer esas cosas pervertidas, yo le mencionaba pagarle oro por las victorias pero el no me contestaba los mensajes que le ponia en la pad, y yo queria quedar en un acuerdo con el para que me ayudara pero cuando le mencione que tenia 15 años y que soy menor de edad el chico prefiero olvidarlo por un momento y menciono que la chica a la cual ayuda tiene 19 años y que es de su confianza y ya para terminar al ultimo decidi darle como consejo que no siguiera pervirtiendo ni pidiendo fotos asi a las mujeres inocentes, le mencione que es muy abusivo por andar pidiendo esas fotos por un juego virtual el mismo no se da cuenta que puede destruir la vida de esa mujer. aparte que las mujeres no deberian caer en su trampa asi como estaba apunto de hacerlo pero no fui estupida. y me amenazaba que tenia capturas mias. y al ultimo me borro de la pad como si nada hubiera pasado. SI NO ME SUPE EXPLICAR BIEN EN TODO ESTO PIDO QUE REVISEN LO QUE DIJO DESDE ESA CUENTA, PERO AQUI HAY ALGUNAS CAPTURAS QUE TOME DURANTE LA CHARLA. ESPERO LO ENTIENDAN gracias
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Edited on 23 Feb 2018
    Usuario baneado.

Log in to post.